Entretenimiento

Programa se transmite de lunes a viernes a las 5 p. m. por canal 9

Ya están listas las cinco favoritas para presentar ‘El Garaje’

Actualizado el 22 de abril de 2014 a las 12:00 am

A prueba Durante las próximas dos semanas, las participantes se turnarán para estar dos días en el programa con Yiyo Alfaro, en vivo

Entretenimiento

Ya están listas las cinco favoritas para presentar ‘El Garaje’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cinco hermosas y elocuentes muchachas quieren convertirse en la compañera de Yiyo Alfaro en el programa El Garaje , de canal 9.

Durante dos semanas, estas jóvenes competirán para ganarse el espacio que dejó por varios meses la presentadora oficial Keyla Sánchez, quien está disfrutando de su licencia por maternidad.

El tiempo se acorta y, desde esta semana, cada una de las jóvenes podrá presentar dos programas al lado de Yiyo, y así demostrar su afinidad con los televidentes y la soltura frente a cámaras para ser elegida.

El proceso de selección se inició en marzo. En la primera cita se apuntaron cerca de 300 aspirantes y, durante este tiempo, la lista se redujo a cinco favoritas.

“A las finalistas las escogimos entre cuatro personas: Keyla y yo, y Choché Romano y Heidi Lotz que son los productores. De ahora en adelante también influirá el apoyo que tengan las chicas del público en nuestro Facebook”, explicó Yiyo.

Buena sustituta. “Puede ser una quien se quede, pero también dos o tres quienes, eso todavía no lo sabemos, solo el tiempo y el proceso lo dirán; pero lo que no queremos es que sea alguien que llegue a ocupar el campo de Keyla, queremos que sean naturales y que aporten su propia frescura”, comentó el presentador.

Durante las siguientes dos semanas, la participación de las jóvenes rotará para presentar las secciones del programa.

“Todos los días tenemos un tema diferente, van a rotar para que no haya ‘preferencias’ con una o con otra, y para ponerlas a prueba en las diferentes temáticas de la revista juvenil”, dijo Alfaro.

Entre las características que buscan para la presentadora de El Garaje está la naturalidad y el aporte de ideas para el espacio.

También Alfaro aseguró que su compañera deberá tener muy buena química con él frente a las cámaras, ya que la dupla es la encargada de mantener el programa al aire.

Otra de las características que quieren en El Garaje es que la chica sea “del pueblo”.

“Se tiene que apuntar a todo en el buen sentido. Que baile, que cante, que se ponga sombreros, que se divierta con nosotros y con los televidentes”, dijo Yiyo.

PUBLICIDAD

Durante el proceso del casting , las participantes recibieron consejos de una experta en etiqueta y protocolo para afinar su desempeño frente a las cámaras. Además a la persona elegida le tocará un trabajo amplio para mejorar la dicción, impostación de la voz e incluso actuación.

“Nuestra idea es formar una presentadora como lo hicimos con Keyla en su momento”, concluyó Alfaro.

Quien sea la escogida estará en El Garaje aproximadamente seis meses mientras vuelve Keyla.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ya están listas las cinco favoritas para presentar ‘El Garaje’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota