Entretenimiento

Este martes se estrena la serie Survivor’s Remorse

El jugador LeBron James se mete a la televisión

Actualizado el 06 de julio de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

El jugador LeBron James se mete a la televisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A la estrella de la NBA LeBron James todavía le queda mucho fuelle para seguir jugando en las canchas, pero poco a poco va dando pasos hasta otra industria muy diferente.

En el 2014 actuó en la película Trainwreck , del comediante Judd Apathow y poco después se involucró como productor de una serie que mezcla el drama y la comedia, titulada Survivor’s Remorse .

El programa se estrenó en el canal Starz , pero a partir del martes 7 de julio a las 8 p. m. dará el gran salto también a Fox Comedy. Cada episodio tiene una duración de 30 minutos.

El argumento de la serie tiene mucho que ver con la historia profesional de LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers.

La línea dramática se centra en un joven basquetbolista que de la noche a la mañana se convierte en una estrella del deporte, lo cual le da un giro de 180° a su vida y a la de su círculo familiar, poco preparado para un cambio tan significativo.

Cam Calloway (Jessie T. Usher) es el personaje principal, quien gozará del éxito súbitamente cuando un equipo profesional de Atlanta lo contrata. El camino a la fama, sin embargo, vendrá acompañado de golpes fuertes.

Cam tiene orígenes humildes, pues creció en los barrios duros de Boston. Ahora, sin embargo, tiene encima los ojos del mundo basquetbolístico, que lo considera una de las nuevas promesas del deporte.

La serie cuenta con la actuación de Jessie Usher.
ampliar
La serie cuenta con la actuación de Jessie Usher.

Es entonces cuando el joven jugador siente un remordimiento y un poco de culpa que lo motivan a ayudar a las personas con las que creció, pero también será hora de dejar atrás a algunas personas que nada más quieren aprovecharse de su fama.

La serie fue concebida por Maverick Carter y Mike O’Malley, mientras que LeBron James se acercó en la etapa en la que el argumento de la serie ya estaba muy avanzado.

Maverick asegura que el jugador de la NBA tiene un don natural para el espectáculo y para la industria fílmica.

“Creo que él disfruta mucho esto aunque no tomó parte de la fase creativa. Él ya ha tenido buenas experiencias participando en comerciales, hizo muy buen trabajo en la película de Judd Apathow, sé que le encanta estar frente a la cámara como actor y además aquí está cumpliendo una nueva faceta porque le gustó mucho la historia que trabajamos. Sin embargo, es importante tener claro que LeBron sigue muy enfocado en las canchas y en ser el mejor basquetbolista. Ese es su prioridad”, comentó.

PUBLICIDAD

Por las buenas críticas que ha recibido Survivor’s Remorse , ya se confirmó que tendrá una segunda temporada, para la cual se pueden esperar más debates familiares cargados de risas y mucho basquetbol.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El jugador LeBron James se mete a la televisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota