Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 03 de agosto de 2017 a las 12:50 am

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Los jóvenes villanos tienen una segunda oportunidad

Lo que se hereda no se hurta y la maldad puede ser una herencia muy complicada para un grupo de adolescentes que deben de enfrentar la mala fama de sus padres. Descendants 2 cuenta la historia de Mal, Evie, Carlos y Jay (los hijos de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar) quienes tendrán una oportunidad para cambiar sus vidas gracias al apoyo del príncipe Ben (heredero del reino de el Rey y la Reina de La Bella y la Bestia).

El canal Disney estrenará esta entretenida película el 20 de agosto, pero para ir calentando los ánimos de los fanáticos de los cuentos de hadas y sus realidades alternas, la compañía preparó un especial detrás de cámaras sobre cómo se filmó la segunda parte de esta exitosa película. Este especial se proyectará el domingo a las 6:30 p. m.

Además, a lo largo de toda esta semana habrá programas dedicados a cada uno de estos extraños, pero queridos personajes. En cada entrega nos contarán sus más grandes secretos.

Véalo: Domingo 6 de agosto, 6:30 p. m. Disney

La eterna lucha de Oggy en contra de tres cucas

Los imperdibles de la semana en Teleguía

La vida del gato Oggy es casi siempre pacífica, tranquila y sin problemas, así es hasta que entran a escena tres invitados inesperados a su casa.

La batalla de nunca acabar entre Oggy y las cucarachas Dee Dee, Marky y Joey, nos ha sacado las carcajadas desde hace muchos años, pero es el momento de darnos cuenta desde hace cuánto están en este estira y encoge. Ellas, como bien sabemos, son capaces de superar catástrofes y de vivir por muchos, muchos años.

La quinta temporada de Oggy y las cucarachas llegará a la pantalla del canal Boomerang y nos narrará la historia de las incansables ganas que tienen estos tres bichos por hacerle la vida imposible al ¿apacible? Oggy.

En los nuevos capítulos podremos ver a Oggy pedirle ayuda a importantes personajes de la historia como Napoleón, al gran César del Imperio Romano oe incluso a Leonardo da Vinci. ¿Qué podrán hacer ellos por el pobre Oggy en su lucha contra las cucas?

Véalo: Lunes 7 de agosto, 4:45 p. m., Boomerang

Famosos enfrentan apuros en la naturaleza

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Ser una celebridad suele estar acompañado de lujos y comodidades. Eso es hasta que el experto en supervivencia Bear Grylls invita a alguna figura conocida a vivir una arriesgada aventura como parte de su programa Salvajemente famosos .

En esta nueva temporada que comienza el jueves 10 de agosto, a las 8 p. m., en Discovery Channel, el reconocido aventurero contará con la compañía de celebridades como Mel B, Shaquille O'Neal, Courtney Cox, Nick Jonas, Lindsay Vonn, Julianne Hough y Marshawn Lynch, entre otros.

Ellos deberán enfrentarse a retos de supervivencia en los que sus cuentas millonarias y autos de último modelo no les servirán de nada. En cada episodio, Grylls lleva a un famoso a un fin de semana de aventura en la naturaleza. Durante el transcurso de dos días, él sacará a la celebridad de su zona de seguridad.

Desde la comodidad de su casa, usted podrá ver cómo estas personalidades se las deben de ingeniar para llegar –intactos– al final de cada salvaje aventura.

Véalo: Jueves 10 de agosto, 8 p. m. Discovery

Recorra el mundo como un animal

Los imperdibles de la semana en Teleguía

En su segunda temporada, Planeta Tierra II permite ver el mundo desde el punto de vista de los animales.

Es así cómo el espectador podrá descubrir las características de sus hábitats y las formas extraordinarias en que los animales logran sobrevivir en ellos. Esta superproducción de la BBC fue filmada en ultra alta definición (UHD) por lo que podrá observar cada detalle como nunca antes.

Para lograrlo cuenta con tecnología de vanguardia en estabilización de imagen, grabación remota y drones aéreos, entre otros.

Además, la banda sonora está a cargo de Hans Zimmer, ganador de un premio Óscar en 1994 por la música del filme El rey León, y cuyo trabajo en esta producción combinado con el comportamiento de los animales crea un espectáculo de vida silvestre sin igual hasta convertirse en una experiencia multisensorial única e inédita.

Planeta Tierra II es una serie documental de seis capítulos de 60 minutos cada uno, producida por la Unidad de Historia Natural de la BBC.

Véalo: Domingo 6 de agosto, 8 p. m. Discovery

Vera y Bartleby enseñan a los más chicos de la casa

Los imperdibles de la semana en Teleguía

En medio de un mundo de colores, las aventuras de la pequeña y curiosa Vera llevarán a los más pequeños de la casa a descubrir, aprender y a resolver problemas y problemones.

La niña es muy inquieta y no se queda con ningún tipo de duda, ella y su inseparable amigo el gato Bartleby se encargarán de resolver misterios en divertidas aventuras especialmente diseñadas para los chicos.

Vera es la guardiana del Reino Arcoíris y es su responsabilidad mantener el orden y la paz en este hermoso lugar, así que no permitirá que ningún malvado villano destruya la alegría en que viven los habitantes del reino.

Ella y sus ayudantes mágicos se enfrentarán a cualquier adversidad utilizando los hechizos más fuertes de todos: la amistad y el poder del amor para salir adelante en cualquier circunstancia que se les presente.

Esta serie de Netflix tiene un gran mensaje de que el trabajo en equipo es una gran arma.

Véalo: Viernes 11 de agosto. Netflix

Bingo y Rolly, dos pugs aventureros y atrevidos

Los imperdibles de la semana en Teleguía

La nueva serie de Disney, Puppy Dog Pals mostrará a los divertidos hermanos pugs Bingo y Rolly.

Ambos tienen un apetito por la emoción que los lleva a vivir aventuras emocionantes en sus vecindarios y en el mundo entero. Ya sea ayudando a su dueño, Bob, o a algún amigo que lo necesite, el lema de los pugs es que la vida es más emocionante estás con tu mejor amigo a tu lado.

En cada episodio se desarollarán dos historias de 11 minutos que presentan las similitudes y diferencias entre Bingo y Rolly, mientras demuestran lecciones positivas acerca de la amistad, la resolución de problemas, la colaboración y la aventura.

En la serie, las estrellas invitadas incluyen al músico Huey Lewis como Bulworth, el perro de la chatarrería; Patrick Warburton como Captain Dog, la estrella del programa de televisión favorito de los cachorros; Jack McBrayer como Hedgie el erizo e Yvette Nicole Brown como Daisy, entre otros.

Véalo: Sábado 12 de agosto, 1:30 p. m. Disney Jr.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota