Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 01 de julio de 2017 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sinart. (Teleguía.)

Julio movido en Sinart

Durante los Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo del 1.° al 15 de julio, Sinart Canal 13 y Radio Nacional ofrecerán una cobertura especial que incluirá a la boxeadora Hanna Gabriels y al triatlonista Leonardo Chacón.

También, el equipo de Deportivas del 13 preparó cápsulas informativas para conocer quienes nos representarán en los juegos. Además, se están transmitiendo distintas cápsulas para cubrir el Festival Internacional de la Artes (FIA), que inició el jueves 29. Las transmisiones de música en vivo durante el FIA se harán desde la Plaza de la Democracia y de la Abolición del Ejército, a partir de las 7 p. m.

Véalo: Lunes 3 de julio, Sinart, 8:00 A.M.

Pena mortal para Richard

Richard Glossip. (Teleguía.)

El documental Richard Glossip: pena de muerte relata los casos de dos hombres condenados en Oklahoma: Richard Glossip y Justin Sneed.  Ambos tienen versiones contradictorias sobre el asesinado de Barry Van Treese, ocurrido el 7 de enero de 1997, en Best Budget Inn. Sneed aceptó haber cometido el asesinato, pero asegura que la idea fue de Glossip.  Aunque Glossip ha insistido en su inocencia por 19 años, aún continúa esperando su ejecución y luchando por su vida en un enardecido debate sobre la pena de muerte. El documental de seis partes detalla los hechos que rodean el asesinato y plantea interrogantes.  Véalo: Jueves 6 de julio. ID. 9:50 P.M.

Del bar a Netflix

The Standups. (Teleguía.)

En miras de convertirse @en la nueva casa del stand up comedy, Netflix ofrece The Standups, una serie filmada en un club de Los Ángeles con seis comediantes “emergentes”.

Cada episodio transcurre en 30 minutos de anécdotas personales, observaciones políticamente incorrectas y confesiones incómodas.

Los seis episodios se enfocan, uno por uno,  en la visión humorística de Nate Bargatze –quien ha aparecido en segmentos de varios talk shows estadounidenses–, Deon Cole –actor de la comedia Angie Tribeca–, Fortune Feimster, Nikki Glaser –quien tiene un show propio en el canal Comedy Central–, Dan Soder y  Beth Stelling.

Los chistes varían entre la comedia de situaciones y el humor más ácido. “2.935 chistes en total”, promete el pequeño tráiler con el que Netflix presentó su producción.Véalo: Martes 4. Netflix.

Las aventuras de Bunsen

Bunsen is a Beast! (Teleguía.)

Llega a la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica la serie animada Bunsen is a Beast!, de los creadores de Los Padrinos Mágicos. La serie sigue a Bunsen, una “bestia” y la primera “bestia” embajadora de Muckledunk Middle School, una escuela de humanos.

Bunsen allí conocerá a Mikey Monroe, un humano que se convierte en su primer amigo. Mikey ayuda a Bunsen a navegar los altos y bajos de la vida humana. También le esneñará a hacer tareas y otras cosas básicas del mundo humano. Bunsen, por su parte, introducirá a Mikey al salvaje mundo de las bestias, más divertido que tenebroso.Véalo: Lunes 3 de julio. Nickelodeon. 3:00 P.M.

Camino a la igualdad

Cuando hacemos historia. (Teleguía.)

En la miniserie Cuando hacemos historia ( en inglés When We Rise), ocho episodios resumen más de cuatro décadas de lucha por los derechos LGBT.El viaje histórico comienza tras los disturbios de Stonewall en 1969.

Los activistas Cleve Jones (interpretado por Guy Pearce), Roma Guy (Mary-Louise Parker) y Ken Jones se dirigen  hacia San Francisco para tomar refugio en la comunidad homosexual que comienza a formarse en la ciudad.

Sus recorridos personales se  topan, durante los años siguientes, personajes y momentos importantes para el movimiento de diversidad sexual.Véalo: Domingo 2 de julio. Sony. 8:00 P.M.

Un detective de calle

Sr. Homicidio. (Teleguía.)

Garry McFadden nunca planeó ser una celebridad. Sin embargo, la nueva serie de ID Sr. Homicidio lo ha catapultado como una. En el programa, McFadden relatará algunos de los casos más trascendentales que tuvo que cubrir como detective de homicidios en las calles de Charlotte, en Estados Unidos.

Cuando se unió al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg como un agente de policía en 1982, el enfoque de McFadden era ser un buen policía.

Y lo fue. De joven, trabajó en lo que llaman el “hood”, barrios peligrosos de Charlotte. “Me encantó trabajar con esas personas. Se preocupaban también por mí. Las pandillas me protegían. Ya la mayoría de ellos son adultos, así que cuando recurro a la comunidad por ayuda, los busco a ellos. No busco a los policías, ni a los políticos. Busco a las personas que realmente conocen las calles”.Véalo: Martes 4 de julio. ID. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota