Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 14 de mayo de 2017 a las 12:00 am

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Terror llega a la televisión

Esta es una serie para quienes piensan que no estamos solos en la Tierra. Encuentros paranormales presenta, por primera vez en la televisión, terribles encuentros de la vida real con el mundo de lo sobrenatural. Si aún sabiéndolo, quiere conocer los espeluznantes relatos, prepárese para escuchar a todos aquellos que se han enfrentado a estos temibles espíritus.

Los encargados de contar la experiencia de inframundo serán los sobrevivientes de las experiencias paranormales, ellos revivirán sus horribles encuentros.

A través de recreaciones dramáticas, estas personas volverán a los escenarios desgarradores, en los que enfrentaron increíbles situaciones que, por suerte, pueden contar por sí mismos.

Véalo. Lunes 15 de mayo. Discovery. 8:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Un terror inesperado

La serie Silencio mortal nos enseñará que un plan inocente puede acabar en una fatalidad, y que la curiosidad puede llevar a terribles consecuencias. Nunca hay que confiarse de los lugares que nos parecen más sigilosos y seguros.

Silencio mortal adentrará al televidente en profundos y desolados lugares, donde los mitos y las leyendas urbanas se mezclan con historias reales de asesinos demasiado perversos, como para ser imaginarios.

El misterio y el terror psicológico serán los compañeros permanentes de la audiencia . Adéntrese en lugares de los que muchos no volvieron a salir.

Véalo. Martes 16 de mayo. ID. 8:00 P.M.

El acto de delinquir

Cada vez son más las personas que encuentra en el “mercado negro” la oportunidad de comprar, vender o contrabandear productos ilícitos a lo largo y ancho de todos los continentes.

Precisamente, el canal Discovery desea conocer las historias que hay detrás de cada una de estos individuos que toman la decisión de delinquir, pues, según adelanta la serie documental, algunos de ellos lo hacen por la “necesidad” de solventar algún problema personal.

La serie Mercado negro, que se estrena este miércoles 17 de mayo, a las 8 p. m., también contará con la participación de los grupos de investigación y de justicia, quienes intentan detener que estos grupos ilegales sigan operando.

Bajo la conducción de la periodista Nelufar Hedayat, el programa lleva al televidente por distintas partes del mundo donde el mercado negro es ley de vida.

Véalo. Miércoles 17 de mayo. Discovery. 8:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Viajeros peligrosos

Estreno. La nueva temporada de A&E Fronteras peligrosas seguirá muy de cerca el trabajo de los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica, al inspeccionar las cargas que intentan ingresar los viajeros a través de puertos terrestres, aéreos y marítimos, para así asegurar las fronteras.

El primer episodio de Fronteras peligrosas mostrará como un viajero holandés quiere sacar provecho de su viaje a América. Mientras que en Washington, otro sufre un caso de “error de identidad”. Por otra parte, el capítulo siguiente tendrá como protagonista a un paquete proveniente de China que despertará las sospechas de los oficiales de inmigración en el aeropuerto de Detroit, en Estados Unidos ¿Cuál es su contenido? Esta será la pregunta que los oficiales tratarán de resolver.

Pero esto no es todo, durante el tercer episodio se tratará de averiguar qué pasó en un corto viaje hacia Colombia, donde un pasajero cargado con equipaje le juegan una mala pasada y llama la atención de los oficiales.

Véalo. Miércoles 17 de mayo. History. 9:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Laerte-se: Vivir sin miedos

Después de casi 60 años como hombre y de tres hijos y tres matrimonios, Laerte Coutinho, uno de los dibujantes más brillantes de Brasil, se presentó ante el mundo como una mujer.

La historia de esta artista es uno de los estrenos más esperados por los usuarios de Netflix para el mes de mayo. Laerte-se es el primer documental de origen brasileño que se estrena en la compañía streaming.

En la producción, los guionistas se embarcaron en un viaje con el dibujante para investigar su mundo femenino, todo a través del íntimo lente de su vida cotidiana.

Véalo. Viernes 19 de mayo. Netflix

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota