Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 08 de abril de 2017 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Una terapia para Becky

A Becky le aterra enfermarse; por eso, durante los últimos cinco años ha convivido con esa fobia, y rara vez ha salido de su casa. Alguna vez, Becky fue apasionada a montar a caballo, pero ahora ni siquiera visita los establos. The Speakmans es la serie de Discovery H&H que seguirá de cerca la vida de Becky. En el programa, Nik y Eva Speakman son psicoterapeutas, quienes crearon un método que descubre el conflicto psicológico que afecta a cada paciente y logra curarlo, a veces, unas horas después de haberlo conocido. Nik y Eva ayudarán a Becky con su fobia y lucharán por su reinserción social.

Véalo. Lunes 10 de abril. Discovery H&H. 8:00 P.M.

La supervivencia del más fuerte

Estreno. La nueva serie de History Channel, llamada Solos, llega como el experimento de supervivencia audaz jamás intentado. El programa presenta a diez hombres quienes entrarán en el desierto llevando, únicamente, lo que pueden cargar en una mochila pequeña. Estarán aislados en un terreno áspero, implacable, y con una sola misión: permanecer vivos. Para ello tendrán que enfrentar ciertas hazañas como cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores, además de adaptarse al extremo aislamiento. Solos se convertirá en la última prueba de la voluntad del hombre para sobrevivir.

Véalo. Miércoles 12 de abril. History. 10:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Secretos oscuros tras la muerte

La morgue se llena de historias. Detrás de cada cuerpo que es sometido a una autopsia, hay secretos que solo el médico forense podrá descubrir y revelar.

Reporte Forense es un programa que mostrará a la audiencia todos los detalles del trabajo de Graham Hetrick, un experto en descubrir los secretos que se ocultan detrás de todo homicidio. Con 25 años de ejercicio, este profesional del Condado de Dauphin, Pensilvania analizará, profundamente, algunos casos de asesinato estremecedores y las más complejas investigaciones de los cuerpos hallados en las escenas del crimen.

Véalo. Miércoles 12 de abril. ID. 8:00 P.M.

Protectores inesperados

Los animales también tienen sus ángeles de la guarda. A Animal Planet llega el estreno Guardianes al rescate, un programa en el que las personas menos esperadas se dedican a luchar por el bienestar de diferentes criaturas.

El equipo de rescate de animales más efectivo está integrado por voluntarios temerarios y apasionados, entre los que hay militares, policías, detectives retirados, carpinteros, pandilleros y hasta exconvictos.

Cuando un animal está en necesidad, ellos acuden al rescate y con verdadero amor y compasión, tratan de preservar la vida de los animales que están en peligro. Esterilización de gatos salvajes, auxilio a cachorros de situaciones violentas y construcción de casas para los animales necesitados, son algunos de los servicios que los guardianes brindarán. Para ellos no hay tarea irrealizable.

Véalo. Jueves 13 de abril. Animal Planet. 8:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

De las ruinas al lujo

En la serie Maestros de la renovación, los esposos Kortney y Dave respiran una nueva vida en casas viejas y descuidadas de Nashville. Ellos son cazapropiedades que enfrentan el reto de transformar sus inversiones de bienes raíces –que están en las ruinas– , en hogares familiares despampanantes y atractivos para los compradores. Con plazos limitados y presupuestos aún más ajustados, la pareja asume el desafío de emprender ese viaje emocionante a través del desorden y el estrés de la renovación, para llegar a la magia de la transformación y la anticipación de enormes beneficios en la capital de Tennessee.

Véalo. Jueves 13 de abril. Discovery H&H. 8:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

A moverlo todo

La reconocida actriz Vivica A. Fox, se planteó un objetivo: montar un show único en las Vegas, con bailarines exóticos afroamericanos. Lograrlo no será tarea sencilla, pero ella está consciente que existente los hombres ideales para cumplir con este sueño.

Es por ello que, junto a la cadena Lifetime, se dio a la tarea de encontrar a esos bailarines que enloquecerán la Ciudad del Pecado. Toda la aventura para llegar a ellos, es la trama principal de la serie Vivica’s Black Magic, que se estrena este viernes 14 de abril, a partir de las 9 p. m.

Vivica iniciará su búsqueda de los mejores cuerpos y las rutinas más hilarantes que jamás haya visto. Después de este show, nada será igual en el mundo del baile exótico, ya que la reputación de la actriz como empresaria está en juego. Es ahora o nunca.

Véalo. Viernes 14 de abril. Lifetime. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota