Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 04 de marzo de 2017 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Famosos que apuestan por otros empleos

Ellos están acostumbrados a la fama, los reflectores, la atención y a la pleitesía de sus seguidores. Aunque algunos intentan seguir teniendo “los pies sobre la tierra”, otros se han dejado llevar por todo lo que acarrea ser una persona reconocida.

Trabajo temporal , cuya nueva temporada se transmitirá los domingos por Televisión Española, a las 7:30 p. m., invita a un grupo de famosos a aceptar un empleo al que no están acostumbrados.

En cada programa, dos invitados vivirán una jornada laboral intensa, en la que tendrán que emplearse a fondo para superar la prueba con una nota de reconocimiento.

Por ejemplo, en uno de los capítulos se verá al cantante David Bustamante integrar las filas de la Unidad Militar de Emergencias de España, y el actor Manolo Sarriá, quien se unirá a la campaña de la aceituna.

Cada uno de los invitados demostrará si tiene la capacidad de lucirse más allá de la fama.

Véalo. Domingo 5 de marzo. TVE. 7:30 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Amistad, aventura y caballos se unen para divertir

Ride no solo es una entretenida serie juvenil, el mensaje es que la amistad sobrepasa cualquier tipo de relación.

La joven Kit Bridges, se muda desde Estados Unidos hasta Inglaterra, y asiste a una escuela totalmente diferente a la que estaba acostumbrada. Allí conoce a amigos que intentarán ayudarla a que ella se acople a su nueva vida en el internado.

Sin embargo, hay un personaje muy especial que será clave en la historia. Se trata de TK, un caballo que es parte de la escuela, ya que allí enseñan equitación. Al principio, el chúcaro TK no responde bien a su nueva domadora, pero eso le enseñará a Kit constancia y perseverancia, dos valores muy importantes en la amistad.

Con el paso del tiempo, la joven se enfrasca en entretenidas aventuras, amores secretos y pruebas muy difíciles que superará gracias al apoyo de su mejor amigo de cuatro patas.

Véalo. Domingo 5 de marzo. Nickelodeon. 5:30 P.M.

Rusty Rivets, el niño que sorprende con su ingenio

Rusty Rivets es un niño de 10 años, quien con la ayuda de su mejor amigo Ruby. inventa la manera de solucionar problemas reutilizando piezas y objetos para crear impresionantes artilugios.

Rivets vive en la ciudad de Sparkton Hills junto a Ruby, el tiranosaurio robótico Botasaur ,y un grupo de robots pequeños conocidos como Bits. La historia de este ingenioso niño llegará este lunes 6 de marzo a la pantalla de Nick Jr., en la serie infantil Rusty Rivets, enfocada en el aprendizaje y educación de niños en edad preescolar.

El programa destaca muchos conceptos relacionados con la ciencia básica y la tecnología, a lo largo de los 10 episodios –de 30 minutos cada uno– de su primera temporada.

Rusty Rivets se estrenó a inicios de febrero en la aplicación de juegos y videos de Nick Jr., Noggin, disponible en las tiendas de Apple y Google Play.

La serie fue escrita por los encargados de la exitosa producción de Nickelodeon Patrulla canina (Paw Patrol).

Véalo. Lunes 6 de marzo. Nick Jr.. 8:30 A. M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Buddy, un perro que ladra y corre camiones

Netflix tendrá, a partir del próximo viernes 10, una nueva serie con un personaje inolvidable, un perro que se niega a perder. Se trata de Buddy Thunderstruck, un show animado sobre un corredor de camiones del mismo nombre.

Buddy no se cansará de ganar ni de correr, sea en las pistas o en las calles, Buddy le hará frente a cualquiera que lo rete con su actitud ganadora y su trailer verde.

La serie tendrá animación en stop-motion hecha por el mismo equipo que se encarga de Robot Chicken, aunque no por eso Buddy Thunderstruck compartirá el humor y los chistes adultos que tiene esta otra serie.

Buddy se perfila como un ganador que irá haciendo más amigos en el camino, y que tendrá que aprender una o dos lecciones si quiere seguir corriendo. En Greasepit, donde vive, habrá otros personajes igual de obsesionados por los motores que él. Los fanáticos de las carreras en casa se darán gusto viendo sus historias.

Véalo. Viernes 10 de marzo. Netflix

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Mi robot (que controlo por accidente) favorito

Es una escena recurrente en las películas y series que cuentan el origen de un superhéroe: el protagonista se despierta un día y descubre que es dueño de un conjunto de poderes que no sabe controlar y le ocasionan algunos gajes domésticos con aire chistoso.

¿Qué pasaría si, en vez de quebrar una lámpara, despertara un robot de 45 metros de altura? Algo así le sucede a Ryan Walker, estrella de la serie Mech-X4: de pronto puede controlar, solo con su mente, al gigantesco robot, que fue creado por un científico exiliado que buscaba defender la civilización.

Lo cual, en realidad, es una gran suerte porque justo en ese momento, la ciudad donde vive es invadida por monstruos gigantescos venidos de otros mundos.

Será responsabilidad de Ryan, su hermano mayor y sus dos mejores amigos defender a la Tierra con la ayuda de su nuevo aliado. Qué suerte que siempre haya un robot gigante cuando se le necesita.

Un muchacho descubre que tiene un superpoder: controlar un robot gigante solo usando su mente.

Véalo. Sábado 11 de marzo. Disney XD. 4:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota