Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 17 de septiembre de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Diversión cósmica

Estreno. La serie de Disney Channel Bizaardvark gira en torno a dos mejores amigas de 12 años, Paige y Frankie, quienes escriben canciones cómicas y crean videos musicales divertidos para su canal en línea, llamado también Bizaardvark, el cual tiene 10.000 suscriptores.

Con la ayuda de familiares y amigos, las chicas se embarcan en una serie de aventuras para cumplir su sueño de convertirse en estrellas.

La serie está escrita por Kyle Stegina y Josh Lehrman, quienes vienen del programa de cuentistas inaugural de Disney Channel, que está diseñado para desarrollar la siguiente generación de creadores y escritores para niños.

Paige Olvera. interpretada por Olivia Rodrigo, es la encargada de tocar la guitarra. En el episodio Unboxing, se revelará que Paige, quien intenta pasar un tiempo a solas, decide recibir clases de artes marciales mixtas.

Por su parte, Frankie Wong, interpretada por Madison Hu, acepta tocar el teclado junto a Paige, para así conformar un dúo fantástico.

Véalo. Domingo 18 de setiembre. Disney. 7:00 P.M.

Cocinando con los grandes

La autenticidad, el sabor y la presentación son las bases de un buen platillo. Una comida puede ser muy sabrosa, pero los mejores chefs siempre lucharán por ser el más increíble.

De eso se trata Batalla de cocineros, un programa de Discovery Home & Health, en el que varios cocineros de distintos orígenes y tradiciones culinarias compiten por hacer el mejor plato y por el título del mejor de la cocina.

Este reality es protagonizado por Buddy Valastro, estadounidense nacido en una familia de pasteleros italianos. Él ha aparecido en programas similares como Next Great Baker, Cake Boss y Kitchen Boss.

En Batalla de cocineros, los latinos más destacados en el campo se reunirán para probar su suerte en la cocina con distintos retos.

Estos interesantes segmentos semanales se transmitirán los martes, a las 10 p. m., por Discovery Home & Health. Allí tendrá la oportunidad de ver a los mejores en acción y, por qué no, robar volados para aplicar en casa.

Véalo. Martes 20 de setiembre. Discovery H&H. 10:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Aventurero de profesión

Ed Stafford se define como un aventurero, aunque una descripción menos colorida debería incluir la palabra “sobreviviente”. Su trabajo en el programa Desolado –producido y transmitido por Discovery Channel– consiste en internarse en un paraje natural con lo mínimo para lograr sobrevivir.

PUBLICIDAD

Claro que este no es un trabajo para una persona común: Stafford es el primer hombre registrado en caminar entero el borde del Amazonas, el río más largo del mundo.

Quizá en ese viaje tuvo lo mínimo para sobrevivir, pero en Desolado, Stafford repite la experiencia en espacios más hostiles: los fiordos noruegos, islas recónditas del archipiélago de las Filipinas o la Patagonia. Allí tendrá que buscar comida, refugio y sobrevivir... Hasta la próxima aventura.

Véalo. Jueves 22 de setiembre. Discovery. 8:00 P.M.

Guardianes arriesgados

Cuidar los recursos naturales de Texas no es un trabajo sencillo. Este es el segundo estado más grande de EE.UU, con una superficie es de más de 696.241 kilómetros cuadrados (unas 10 veces la superficie terrestre de nuestro país).

Animal Planet ofrece en Guardianes de Texas una pincelada de lo que es trabajar para este cuerpo estatal. Cada capítulo, de media hora, contiene una historia en los rincones más alejados de Texas: desiertos, bosques, pantanos...

Que se transmita en Animal Planet no es coincidencia: muchas veces sus aventuras involucran rescatar animales atrapados en propiedades privadas (venados, caimanes, carneros) y salvar a perros de feroces cocodrilos. No es un trabajo sencillo, pero alguien debe hacerlo.

Véalo. Jueves 22 de setiembre. Animal Planet. 9:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

El sueño de rapear

Cinco talentosos y jóvenes raperos se mudan a la casa del exitoso productor Jermaine Dupri (responsable de la carrera de grandes artistas como TLC, Jay-Z y Ludacris), en busca de convertirse en la próxima estrella de la música urbana.

Los chicos vivirán en la lujosa mansión de Dupri, ubicada en Atlanta, y ahí recibirán lecciones de canto, manejo escénico y todo lo que necesitan saber sobre la industria de la música. Con el aprendizaje adquirido, y conforme pasen las semanas, el propio Jermaine irá eligiendo quién se queda en su casa y siguen con el proceso para ser una estrella.

Bajo la supervisión de sus padres, los muchachos se enfrentarán entre sí para conquistar su sueño y firmar un contrato con la disquera So So Def Recordings.

Véalo. Viernes 23 de setiembre. Lifetime, 8:00 P.M.

Voces muy competitivas

El reñido mundo del canto a capela en las escuelas secundarias de Estados Unidos está más fuerte que nunca. En esta ocasión, dos equipos de Nueva Jersey tienen la oportunidad de trabajar con los mejores entrenadores del mundo y enfrentarse en competencias semanales.

PUBLICIDAD
Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Es así como el rey del canto a capela Deke Sharon, quien lidera el Stay Tuned de Cherry Hill, y la extraordinaria cantante Diana Preisler, guía de los Highlands Voices de Allendale, lo darán todo para llevarlos camino al éxito.

Batalla a capela, programa que se estrena este viernes 23 de setiembre, a las 9 p. m., por el canal Lifetime, presentará la evolución de cada uno de los chicos, quienes buscan convertirse en las mejores voces de todo el mundo.

Véalo. Viernes 23 de setiembre. Lifetime. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota