Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 06 de agosto de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

72 horas para contactar al más allá

La cosa con los fantasmas y los espíritus es que son tímidos. Al menos eso podría deducirse, dado que cada video o fotografía que supuestamente evidencia que su existencia es real siempre es tomada con baja calidad o con manos temblorosas que dificultan su observación. Así, lo que hace falta para contrarrestar esa timidez es constancia. La intención de Nick Groff, un conocido investigador televisivo de lo paranormal, es encontrar y registrar evidencia clara y contundente de que el objeto de estudio de su vida –los fantasmas– existen. En Encierro paranormal , Groff y su equipo pasarán 72 horas encerrados en los lugares más embrujados del planeta. Muchos de estos lugares mantienen un estado virginal: aunque se reporta que pululan allí espíritus de todo tipo, nunca han sido investigados por alguien con la credibilidad y el profesionalismo de una estrella de reality TV como Groff. Es hora de cambiar eso. Es hora de explorar hasta lo más profundo y, en 72 horas, encontrar la puerta a otros mundos.

Véalo. Lunes 8 de agosto. Discovery. 8:00 P.M.

Médicos que rompen estereotipos en el quirófano

Un grupo de cirujanos plásticos se unen para romper con los estereotipos y proporcionarle una amplia gama de procedimientos médicos a sus clientes en la serie Atlantic Plastic, cuya segunda temporada se estrena este viernes 12 de agosto, a las 10 p. m., por Lifetime.

En esta oportunidad, los especialistas tendrán que lidiar con situaciones complejas, pero igual de divertidas. Por ejemplo, la doctora Brandon tendrá que batallar con un matrimonio que desea tener un cuerpo nuevo pero, a su vez, ser operados al mismo tiempo por ella misma.

Otro de los capítulos mostrará a Eric, un hombre que se define como el “sapo del que toda mujer desea alejarse”, por lo que busca desesperadamente en la cirugía estética la solución a cada uno de sus problemas.

Los dilemas seguirán siendo parte de la orden del día, cuando el doctor Jones descubra uno de los secretos mejores guardados por una de sus amigas: posee cuatro senos.

Véalo. Viernes 12 de agosto. Lifetime. 10:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Los alcances de la cirugía plástica... para carros

Quién dice que los carros no pueden ser obras de arte en sí mismas. Mucho nos ha enseñado la televisión sobre las transformaciones que se pueden lograr en lo que a simple vista parecen carrocerías destrozadas y a punto de irse al basurero, pero nunca con los alcances de un equipo particular de restauradores.

En el programa Al estilo Kindig podemos observar las maravillas que se pueden lograr con algunos pedazos de lata que parece que no sirven para nada. Basado en los trabajos que realiza el taller Kindig-It Design, en Salt Lake City, el show muestra algunos de los automóviles remodelados más impresionantes que la humanidad ha visto.

Dave Kindig, el cabecilla del taller y el artista de los autos, estará al mando de unos 20 proyectos en la segunda temporada de Al estilo Kindig, a estrenarse esta semana. Los carros que remozará son de todos los estilos y todas las épocas: un Plymouth Barracuda de 1973, un Dodge Challenger del 2014 y un Ford Roadster de 1932, entre muchos otros.

Véalo. Jueves 11 de agosto. Discovery Channel. 8:00 P.M.

El amor (prohibido) todo lo puede (matar)

William Shakespeare es, casi sin ninguna duda, el autor que más –y mejor– escribió sobre el amor. Su bibliografía completa es un monumento a las cosas que hacemos por amor, y el sufrimiento y el drama que estas cosas con frecuencia desencadenan. Shakespeare murió en 1616, hace 400 años, pero su legado sigue vivo y no solo en la literatura.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
ampliar
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Víctimas del amor es una serie que relata historias reales de amores prohibidos; relaciones que rompen tabúes, traspasan límites, impactan a sus comunidades y conducen a crímenes pasmosos. Una pareja que rompe tradiciones religiosas, un cura que se enamora de una monja.

Cada episodio sigue el relato de historias de amor que, muy a la manera de Shakespeare, culminan en violencia mortal. ¿Cumplirá sus amenazas el padre que asegura a su hija que la matará si huye con su novio? ¿Un hombre logrará que su novia mate a esposa? ¿Qué será de la prisionera que se enamora de su guarda? Solo el amor lo responderá.

Véalo. Viernes 12 de agosto. ID. 8:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota