Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 28 de mayo de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Negociar la vida

La serie Rehenes, momentos en crisis , de Investigation Discovery, ofrece una mirada de excepción al papel de los negociadores expertos, que deben tranzar con terroristas o secuestradores en momentos de máxima tensión. Tal cual se observa en las películas, solo que en estos casos se trata de historias de la vida real, especialistas con una vasta formación en manejo psicológico y de estrés, intentan resolver las peticiones de malhechores que aseguran acabarán con su víctima en caso de no ser satisfechas sus demandas. Entre las historias más tenebrosas está la del vuelo Lufthansa 512, que fue secuestrado en el aire mientras hacía la ruta entre Egipto y El Cairo. Como es de suponerse, en esto se gana... y se pierde. No todos los casos tienen un final feliz, como ocurrió en el del sujeto que se apertrechó en una estación de policía y retuvo a varios oficiales durante horas, mientras afuera, expertos al borde la desesperación pero obligados a mantener la calma, intentaban salvar a los hombres de la ley. El sangriento final fue inevitable.

Véalo. Lunes 30 de mayo. ID. 5:40 P.M.

Todo sea por el amor

Cinco parejas aceptaron el reto de buscar la reconciliación y salvar sus matrimonios con una terapia de choque.

Los problemas maritales llegaron a estas familias debido a la particular y extravagante forma de ser de las mujeres de la relación.

Durante dos semanas, las parejas vivirán todas juntas bajo el mismo techo, en una casa que está liderada por un matrimonio consolidado y dos consejeros especializados en temas de relaciones afectivas. A lo largo de su estadía en la nueva casa, las parejas se someterán a pruebas para afianzar sus matrimonios como, por ejemplo, emular el funeral de su cónyuge o realizar batallas de paintball en contra de sus propios esposos o esposas.

Véalo. Martes 31 de mayo. Discovery H&H. 10:00 P.M.

Cambio integral

Ayuda a la orden. Las experiencias de la vida y su preparación académica les permiten a Deborah y Missy ayudar a otras mujeres a ser más confiadas en sí mismas y a empoderarse ante la sociedad.

PUBLICIDAD

Amigas y confidentes desde hace décadas, ambas se complementan en sus trabajos y logran realizar un cambio integral en quienes buscan de su ayuda. Deborah se especializa en desarrollo personal, mientras que Missy es entrenadora en tratamientos emocionales: el cambio está asegurado de pies a cabeza.

La orientación que ofrecen a las mujeres de Los Ángeles será vital para combatir las inseguridades y los retos que enfrentan en dicha ciudad.

Véalo. Miércoles 1.° de junio. Discovery H&H. 8:00 P.M.

“Madres” letales

‘Madrastras malignas’ recrea historias de crímenes reales sobre mujeres llenas de maldad, con intención de convertir la vida de sus familiares en un infierno. Desde dividir a la familia hasta literalmente dividir cuerpos, estos retorcidos y dementes monstruos sanguinarios solo tienen una cosa en mente... ellas mismas.

Para muestra, dos casos... Sueanne Hobson se casa con un hombre viudo que es padre de un hijo y todo parece ir a la perfección. Sin embargo, las apariencias engañan y a puerta cerrada la relación de Sueanne con su hijastro entra en crisis. En muy poco tiempo, ella decide que la única solución es hacerlo desaparecer para siempre.

En otro episodio se muestra cómo, al crecer con el rostro desfigurado, Patti Donahue siempre sintió que era el objetivo de todas las burlas. Ya de adulta, decidió que nadie más se reiría de ella y cuando decide casarse con un hombre padre de tres hijos, la vida de la familia se convierte en un mundo de engaños, abusos y asesinato.

Véalo. Sábado 4 de junio. ID. 8:55 P.M.

La risa de los latinos

‘La culpa es de Colón’ es un programa de comedia transmitido por el canal Comedy Central, en el que cinco referentes latinoamericanos de las risas y los chistes no se guardan ninguna burla para con el continente que los vio nacer y todas sus peculiaridades. Este jueves estrenará la segunda temporada del show, a cargo del venezolano Bobby Comedia, el mexicano Roberto Flores, el argentino Fernando Sanjiao, el chileno Fabrizio Copano y el colombiano Ricardo Quevedo (Colombia). En el programa, los comediantes presentan un breve monólogo al comienzo y luego participan de varias dinámicas en conjunto, alternándose el papel de anfitrión. Con secciones como Separados por el idioma y Oda a un héroe, lo nuevo de La culpa es de Colón será tan incómodo como divertido.

PUBLICIDAD

Véalo. Jueves 2 de junio. Comedy Central. 9:00 P.M.

Los novatos expertos

En toda familia o grupo de amigos siempre hay un individuo que cocina más y mejor que los demás, o que por lo menos disfruta tanto de la cocina que prefiere encargarse de esa parte de las labores hogareñas y sociales. Esa persona suele tener una receta que es la favorita de sus allegados; esa receta que todos le piden que repita siempre, porque es la que mejor le queda. Como la televisión es un infinito concurso, hay un programa en el que un grupo de chefs se encarga de tomar esas recetas y hacerlas de mejor forma que los chefs hogareños que las hacen todas sus semanas para sus seres queridos. Así va Chef vs. novato, serie que estrenará nueva temporada esta semana en Discovery Home & Health, y que encuentra su magia en el momento en el que los “novatos” ganan la partida.

Véalo. Jueves 2 de junio. Discovery H&H. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota