Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 07 de mayo de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Los Miner, una familia con corazón animal

Aman los animales y por eso dejaron todo para mudarse junto a ellos. En Yankee Jungle –programa que se estrena este lunes en Animal Planet–, descubra la vida cotidiana de los Miner, una familia que mantiene un refugio de animales sin recibir nada a cambio.

Se trata de un zoológico sin fines de lucro ubicado en Maine, Estados Unidos, en donde conviven más de 200 animales domésticos, exóticos y salvajes.

Tigres, canguros, lobos y camellos, entre otras especies, habitan en el llamado D.E.W. Animal Kingdom, un lugar donde se juntan la paz de la vida silvestre con miles de contratiempos.

Muchas de las especies que conviven en el refugio fueron abandonados o tienen problemas físicos.

Para mantener el sitio y sortear los obstáculos que aparecen a diario, los Miner tienen que armarse de “ ingenio y una gran dosis de humor”.

Haga un viaje a la intimidad de los Miner y descubra el tesoro de dar la vida por los animales.

Véalo. Lunes 9 de mayo. Animal Planet. 8:00 P.M.

Aunque les huya, he aquí el top ten de las serpientes

Todas matan y hacen sufrir a sus presas, las serpientes venenosas atemorizan a la gente, pero también gozan de una extraña y delirante hermosura. Este domingo, en Animal Planet, el botánico y presentador Nigel Marven viajará a China, Costa Rica, Estados Unidos y Sudáfrica, para enumerar las diez serpientes más mortíferas de cada país.

Mostrar al mundo su diversidad anatómica, colorido y comportamiento salvaje será su tarea, así como contar curiosidades de cada especímen.

“Nigel esquivará las mandíbulas y los feroces colmillos de una venenosa cobra real, de mortales serpientes cascabel, de una cuaima de tres metros y de la legendaria mamba negra”, promete la producción del programa.

En su aventura, Nigel irá al lado de cazadores de víboras, científicos que estudian el poderoso veneno de las serpientes y fanáticos de estos reptiles. Entre todos harán el equipo perfecto para hablar de nuestras “amigas” y al mismo tiempo protegerse de ellas.

Este domingo, en Animal Planet, el botánico y presentador Nigel Marven viajará a China, Costa Rica, Estados Unidos y Sudáfrica, para enumerar las diez serpientes más mortíferas de cada país.

Véalo. Lunes 9 de mayo. Animal Planet. 7:00 P.M.

El lado oscuro de los aeropuertos

Los aeropuertos tienen pasadizos escondidos o lugares a los que los viajeros comunes tienen restringido el ingreso. Quienes hayan viajado por la vía aérea comercial han visto todas estas puertas y pasadas a las que accesan los empleados mas no los consumidores... hasta que llegó Alerta aeropuerto, el programa del canal de cable National Geographic que nos deja pasar por esos lugares sin necesidad de tener una credencial de trabajador de los aeropuertos.

Situado en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia, uno de los más grandes e importantes de Latinoamérica. Con cientos de hectáreas de superficie y el tránsito de más de 23 millones de pasajeros y más de 500.000 toneladas de carga al año, El Dorado exige un robusto equipo humano y tecnológico para ser vigilado acorde a sus necesidades las 24 horas del día.

En especial, el programa se enfoca en el equipo de seguridad del aeropuerto, el cual tiene la labor más pesada de todas, pues debe lidiar de la manera más profesional y segura con temas como intento de tráfico de drogas, ladrones de maletas, sospechosos con órdenes internacionales de arresto, trasiego de órganos, robos de identidades, trata de personas y la deportación de delincuentes o personas sin permiso para ingresar a Colombia.

Según un comunicado de prensa enviado por el canal NatGeo, el equipo de seguridad lo conforman personas “altamente capacitadas”, que trabajan en equipo “para resolver cualquier situación de riesgo que se presente en esta terminal aérea”. Agregan: “Cada jornada es diferente y cualquier día se puede convertir en una escena de un crimen”.

Al hecho de que cada día sea una posible escena de un crimen se suma el dato de que, durante 24 horas, pueden transitar por ese aeropuerto unas 20.000 personas, por lo que es necesario que el equipo de seguridad de El Dorado sea de 500 personas. En total, los pasajeros pasan por 10 filtros de seguridad a lo largo de toda la base.

Con Alerta aeropuerto, el público podrá pasar adelante, hacia el lado oscuro del Dorado, y conocer mejor cada uno de esos filtros de seguridad.

Véalo. Miércoles 11 de mayo. NatGeo. 10:00 P.M.

Llegan nuevas revelaciones del mundo del FBI

Nueva temporada. El FBI (en español Oficina Federal de Investigación) es la agencia más sofisticada de orden público del mundo, y su trabajo es perseguir a los delincuentes más peligrosos, pero esta labor también trae consigo adversidades, aventuras, y secretos.

El canal Investigation Discovery presenta una nueva temporada de FBI del Siglo XXI , la serie que se adentra en el mundo de los delincuentes más sofisticados: asesinos en serie, terroristas, criminales cibernéticos, traficantes de armas y secuestradores.

Lo más novedoso de esta nueva temporada es mostrar como la digitalización se convierte en la nueva arma para atacar a los criminales en el siglo 21; así es como en la actualidad se han obtenido nuevos métodos y tácticas para investigar los delitos haciendo más poderosos a los detectives.

El FBI del Siglo XXI es una serie documental que demostrará nuevos procedimientos para acabar con los criminales más eficaces de la actualidad.

Véalo. Miércoles 11 de mayo. Discovery. 10:00 P.M.

‘Lucky Ladies Argentina’, privilegiadas por tradición

Fiestas exclusivas, lujo, moda, viajes y glamour son parte del día a día de seis mujeres argentinas sin prejuicios, irrepetibles, excéntricas y divertidas.

Julieta Kemble, Concepción Cochrane Blaquier, Martina Monteverde, Solana Gassiebayle, Sylvita Pereyra Iraola y Anita Bereciartúa dejan entrar al televidente en sus vidas, gracias al estreno del reality show Lucky Ladies Argentina, este lunes 9 de mayo, a las 9 p. m., en FoxLife.

Estas chicas mostrarán el privilegiado universo del polo, uno de los deportes más distinguidos del mundo, jugado por jeques, reyes, millonarios, aristócratas y toda aquella persona que tenga la destreza y quiera “pertenecer” a este selecto grupo.

Cada una de estas mujeres son protagonistas de vidas singulares, únicas, intensas, extravagantes y controversiales. Allí radica la diversión.

Véalo. Lunes 9 de mayo. FoxLife. 9:00 P.M.

Segunda ronda para los criminales

Nueva temporada. La serie Caso Criminal de Discovery Channel estrena su segunda temporada y con ello más entrevistas a cargo de Paula Zahn.

Esta serie se caracteriza por explorar la profundidad de misteriosos crímenes, y por las íntimas entrevistas que Zahn realiza para llegar a conclusiones inimaginables.

La serie busca la ayuda de expertos que permiten llegar a análisis mucho más profundos, y reveladores.

Paula Zahnm periodista y ganadora de un premio Emmy, recorre Estados Unidos en busca de casos alarmantes, capaces de cautivar a cualquier curioso por el crimen.

La experiencia de Zahnm, quien trabajó como periodista en el programa matutino estadounidense Good Morning America; como presentadora en CBS News y posteriormente trabajó en Fox News Channel, le permite tener el don de conversar con víctimas y criminales con gran naturalidad, haciendo del programa interactivo y personal.

Véalo. Miércoles 11 de mayo. Discovery. 8:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota