Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 27 de febrero de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Amor sin fronteras

En la primera temporada de Allí abajo , el televidente pudo conocer la vida de Iñaki y Carmen, quienes fueron capaces de “cruzar” todas las fronteras, tanto terrestres como mentales, para darle rienda suelta a su incipiente amor.

Para la segunda entrega de la serie, que se estrenará el jueves 3 de marzo, a las 8 p. m., por Antena 3, esta pareja emprende una relación que, bajo situaciones cómicas y también inimaginables, vislumbra afianzarse en medio del caos que los rodea desde el momento que se conocieron.

El público será el principal testigo del noviazgo de Carmen e Iñaki, en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur de España estarán más difuminadas que nunca.

Una boda, un romance en la tercera edad, un grupo “desmembrado” que lucha por que sus integrantes no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippie y un celador que soñó con ser fisioterapeuta, serán parte vital de esta divertida comedia.

Véalo. Jueves 3. Antena 3. 8:00 P.M.

Guerra entre hermanos

Desde hace algunos años, los carismáticos hermanos Jonathan y Drew Scott han hecho de la televisión el escenario perfecto para librar cuanta batalla inmobiliaria sea posible. Cada uno lo hace desde su trinchera: uno en el lado de las refacciones y el otro desde la búsqueda de la casa soñada para futuros propietarios.

En el reality Hermanos a la obra: Desafío, que se estrena por Discovery Home&Health este jueves 3 de marzo, a partir de las 8 p. m., veremos cómo estos dos hombres lideran equipos que compiten en desafíos semanales para elevar el precio de las viviendas. La casa que llegue a tener más valor se queda y la que menos valor logra sale del juego. La última que quede ganará como premio $50.000 en efectivo.

Véalo. Jueves 3. Discovery H&H. 8:00 P.M.

Nunca será suficiente

Las divertidas e irónicas historias que se entretejen en una familia poco convencional, integrada por unos esposos e hijos que intentan ser “normales”, una pareja homosexual y el matrimonio de un hombre maduro con una joven y bella latina, regresan a la pantalla chica.

El estreno de la sétima temporada de Modern Family trae consigo el intento de Haley para evitar que Andy (Adam DeVine) le proponga casamiento a su novia Beth (Laura Ashley Samuels), lo cual hace que ambos terminen lidiando con sus emociones de una manera muy especial.

Al igual que sus anteriores entregas, la serie hará todo y más por poner un toque de humor a esas situaciones que viven las llamadas “familias ensambladas”.

Véalo. Miércoles 2. Fox. 10:00 P.M.

Negocios al azar

Se requiere carisma para los negocios, y se necesita coraje para participar en el arte del trueque jugando al azar. Para Jeff Schwarz es parte de su día a día; esto se refleja en la serie de A&E que protagoniza desde el 2012, llamada El negociador, en la cual busca las mejores oportunidades del mercado.

El programa fue estrenado hace cuatro años en Estados Unidos, pero no será hasta esta semana que ingrese a la programación regular de cable en Latinoamérica, con cuatro temporadas y 70 episodios por delante.

En El negociador, Schwarz y Daniel, su aprendiz, buscan los mejores precios en mercadería no deseada; cuando los consiguen, tratan de sacarles provecho y los venden en su tienda de productos de segunda mano, en la provincia canadiense Columbia Británica.

Jeff también organiza subastas para deshacerse de productos en tiempos difíciles, y justo así comienza la primera temporada del programa. Otras veces, debe balancear entre lo que le parece atractivo y lo asequible.

Véalo. Miércoles 2. A&E. 10:00 P. M.

Pegados a las subastas

Gran mina de oro encontraron los productores de televisión en las distintas formas de subastas. Pasamos pegados a las subastas por cable, en parte gracias a programas como Storage Wars (¿Quién da más?), del cual el canal A&E estrenará episodios inéditos para el público latino, la semana entrante.

Se trata de la segunda seguidilla de episodios de la sétima temporada del programa, estrenada en Estados Unidos en abril del 2015. En Storage Wars, compradores profesionales deben analizar en cosa de cinco minutos los productos que se encuentran dentro de espacios de almacenamiento cuyo alquiler nunca fue pagado por sus dueños. Entre todos, participan en subastas en efectivo de los contenidos de inmuebles, con el objetivo –obvio– de lucrar con esa mercadería.

Véalo. Jueves 3. A&E. 10:00 P. M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota