Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 20 de febrero de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Netflix estrena ‘Cooked’, un documental con sabor

La gastronomía en su computadora. El arte de cocinar y las raíces culinarias llegan en la nueva serie de Netflix, llamada Cooked , una serie documental en la que se muestran distintas formas de preparación fusionando elementos.

La ciencia detrás de los alimentos, la tradición familiar y lo inolvidable de la degustación, son parte de este nuevo proyecto audiovisual que recorre el mundo para llevar todos los secretos de la cocina de un sin número de platillos o productos de consumo que probamos a diario.

Cooked está en manos del célebre autor Michael Pollan, reconocido por sus récord en ventas de sus trabajos e investigaciones sobre alimentación y el documentalista Alex Gibney, quién además fue el ganador del premio Óscar en el año 2008.

Este proyecto de Netflix visitará varios continentes y llevará de primera mano las más exquisitas recetas elaboradas por personajes de diferentes latitudes y estratos sociales.

Véalo. Viernes 26. Netflix

Young & Hungry, el arte de mostrar amor en la cocina

Gabi es una mujer que encontró en la comida la más grande de sus pasiones. Es este amor, y la facilidad con la que puede hablar y escribir de él, lo que la convirtió en una reconocida bloguera del tema.

Por esos azares del destino, Josh, un exitoso empresario, da con la existencia de esta chica, por lo que decide contratarla como su chef personal. El reto de cumplir con las expectativas de su nuevo jefe no será una tarea fácil de poder cumplir.

En la serie Young & Hungry, que se estrena este lunes 22 de febrero, a las 7:30 p. m. en Canal Sony, veremos las peripecias de Gabi por demostrar sus habilidades culinarias, a pesar de que existan personas a su alrededor que se empeñen en decir lo contario.

Con las actuaciones de Emily Osment, Jonathan Sadowski y Jayson Blair, este programa, que cuenta con tres temporadas en su haber, conquistó a la crítica al cocinar la formula perfecta: mezclar a la perfección la gastronomía con el buen humor.

Véalo. Lunes 22. Sony. 7:30 P.M.

Game Shakers y el reto de innovar a temprana edad

Cada vez es más común escuchar frases como: “Los niños de ahora vienen con un chip incorporado” o “Los adolescentes son los maestros del presente, al menos en cuanto a tecnología se refiere”.

No se puede negar que el siglo XXI trajo consigo la novedad y evolución en cuanto al estilo de vida de las nuevas generaciones y sus usos de la tecnología. Poreso no sorprende verlos haciendo de las suyas en celulares, tabletas y portátiles aunque sean novísimas.

Precisamente, ese es el eje de la serie Game Shakers, que se estrena este jueves 25 de febrero, a las 7 p. m., por Nickelodeon. En este show, las protagonistas son Babe y Kenzie, dos chicas de secundaria, logran crear el videojuego más popular del año.

Ambas chicas, junto con la ayuda de su mejor amigo Hudson, el mundialmente famoso rapero Doble-G y su hijo Triple-G, usan las ganancias de su creación para montar su propia empresa de juegos para móviles, y poder seguir adelante con sus estudios.

Véalo. Jueves 25. Nickelodeon. 7:00 P.M.

Pickle y Maní, una aventura adolescente

Ocurrencias de dos amigos. Disney llega con una nueva serie animada para los más pequeños de la casa, quienes disfrutarán con los personajes Pickle y Maní, dos amigos inseparables que viven muchas aventuras juntos.

Pickle es un adolescente corpulento, bizco y sensible, que lleva su corazón en la manga, es un joven emocional capaz de disfrutar tanto cepillar las crines de un caballo como destruir una computadora con un martillo. Él es el combustible que alimenta los defectuosos planes de su amigo.

Maní es el cerebro del equipo, es alegre, optimista y enérgico. Su punto débil es que le cuesta ver el panorama completo. Tiene un fuerte sentido de la justicia y, a su manera, siempre intenta defender lo que cree correcto (aunque lo que cree correcto, a veces no resulta lo más apropiado). La serie emplea una original mezcla de animación 2D con clips de acción real, lo cual resalta el humor impredecible y la naturaleza peculiar de la serie.

Véalo. Lunes 22. Disney XD. 8:30 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota