Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 13 de febrero de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Anna Karenina

Por amor. La novela del escritor ruso, León Tolstói, será transmitida por Studio Universal y relata la vida de Anna Karenina, una mujer hermosa de alta sociedad que se enamora del apuesto oficial Vronski, quien llegó a su vida en un momento de búsqueda del amor.

Este hombre es el responsable de que ella abandonara a su esposo y su hijo, sin importarle el que dirán.

La historia se desarrolla en el siglo XIX, y en ella se exponen los pormenores de las relaciones amorosas de la alta sociedad de esa época, regida por las apariencias.

Esta obra literaria considerada como uno de los máximos exponentes del realismo ruso que fue adaptada al cine y la televisión en numerosas ocasiones y protagonizada por varias actrices. Una obra muy cotizada por personalidades hollywoodenses como Greta Garbo, Vivian Leigh y Jaqueline Bisset, viene esta vez como miniserie original de dos capítulos que será transmitida este domingo 14 de febrero, a partir de las 5 p. m.

Véalo. Domingo 14. Studio Universal. 5:00 P.M.

‘Castle’ roza su fin

Si usted es seguidor de Castle, le tenemos malas noticias: la que empieza este jueves en AXN podría ser la última temporada en la que pueda ver a Richard Castle y a Kate Beckett resolver los más intrigantes casos criminales.

La última vez que los vimos, Kate estaba bastante confundida acerca del futuro de su carrera e incluso consideraba la posibilidad de abandonar el departamento de homicidios de la Policía de Nueva York para comenzar una carrera en el Senado.

En realidad, esta octava temporada es prácticamente un plus, pues el final de la sétima fue escrito como el final de la serie, pero ABC (la cadena productora) la renovó por un ciclo más.

No obstante, en diciembre, el jefe de la serie, Alexi Hawley, dijo a TV Line que no hay certeza de que haya otra temporada. “La realidad es que (los ejecutivos de la cadena) no harán esa decisión hasta muy tarde. Entonces nuestro plan es contar una historia satisfactoria y tratar de amarrar el final de una manera emocionante”, comentó.

Véalo. Jueves 18.AXN. 9:00 P.M.

PUBLICIDAD

‘Carreras prohibidas’: Al filo de la delincuencia

Big Chief se involucró en el negocio de las carreras ilegales desde los nueve años. Ahora es un magnate de ese submundo: controla cada competencia, maneja las apuestas, soborna a los empresarios y engrosa el bolsillo de los policías de Oklahoma. Con él, Murder Nova –invicto como el rey de las calles de los últimos tres años– Flip, Chuck y Doc The Beast (principal contrincante de Murder) desafían lo prohibido, encienden los motores y corren a velocidades impensadas en la búsqueda de la fama, el dinero y el poder. La historia de este grupo de hombres que se juegan la vida y la libertad por conducir al filo de la delincuencia llegará a la pantalla de Discovery Channel en Carreras prohibidas, una entrega de ocho capítulos donde lo ilícito pasa a gran velocidad.

La historia de un grupo de hombres que se juegan la vida y la libertad por conducir al filo de la delincuencia llegará a la pantalla de Discovery Channel en Carreras prohibidas, una entrega de ocho capítulos donde lo ilícito pasa a gran velocidad.

Véalo. Martes 16. Discovery. 9:00 P.M.

‘Hora crítica’: Drama tras la tragedia

Un equipo de médicos lucha por salvar las vidas de Zoe, una joven que se desmayó en Oxford; de Rumen, un ciudadano atropellado por un automóvil y de Bill, un granjero que fue aplastado por una vaca. Mientras ellos responden a las tres llamadas de emergencia, cámaras de video de última generación los acompañan en el sitio del accidente y en el hospital para documentar la Hora crítica, el programa que estrena Discovery Channel, y con el que, por primera vez, se presenta el drama que sigue a una tragedia. El show muestra cómo los profesionales trabajan constantemente bajo presión, sin ninguna manera de predecir qué ocurrirá, y explora las decisiones de vida o muerte que deben tomar los médicos durante la primera hora de atención a un paciente herido de gravedad.

Véalo. Miércoles 17. Discovery. 8:00 P.M.

De vuelta a las andanzas

La vida del detective Nick Burkhardt (David Giuntoli), da un giro inesperado cuando se entera que es descendiente de un grupo de hombres cazadores de criaturas sobrenaturales.

PUBLICIDAD

A partir de ese momento, inicia una batalla por salvaguardar la humanidad y mantenerla alejada de todos esos personajes de leyendas, cuentos y mitos, que parecían inofensivos, pero que ahora amenazan su existencia.

En la quinta temporada de Grimm, que se estrena por Universal Channel este miércoles 17 de febrero, a las 9 p. m., veremos a Nick clamar venganza por la pérdida de su madre y de su novia. Su hijo le dará el valor necesario para enfrentar todo tipo de adversidades; entre ellas, la lucha por acabar con los monstruo del Lago Ness y Gila.

Véalo. Miércoles 17. Universal. 9:00 P.M.

Parientes perversos, historias de familias con secretos

De nuestros antepasados se puede heredar el color de ojos, la estatura, la tonalidad de la piel, el cabello rizado o liso. Pero, ¿qué pasa cuando los genes van más allá de la apariencia física? ¿Qué hay de las características menos deseables de nuestra familia, como la disposición de la tía para la agresión física o el talento del abuelo para las estafas? ¿Se puede heredar la maldad? Investigation Discovery vuelve a desenmascarar espeluznantes casos de crímenes reales en los que el perpetrador es un miembro de la propia familia en su tercera temporada de Parientes perversos . En cada capítulo, se presentará la historia familias reales a través de testimonios de autoridades, expertos en crímenes y relatos que develarán si la genética también hereda la sangre fría.

Véalo. Sábado 20. ID. 9:00 P.M.

Patatí Patatá

La dupla de payasos más queridos de origen brasileño llegará a nuestras pantallas a partir de este 15 de febrero por el canal Discovery Kids. El nuevo show, Patatí y Patatá presenta a dos payasos en un parque lleno de magia y de interesantes personajes en donde los niños podrán ser parte de aventuras, diversión y música. Junto a ellos, los pequeños entrarán a un nuevo universo infantil en el que se resaltarán temáticas como recreación, deportes, emociones, imaginación y alimentación saludable. En cada programa, un grupo de niños se reunirá con los payasos para jugar, cantar y bailar, mientras el malvado Amargo Agruras, intentará arruinar la emocionante fiesta. “La propuesta es que los niños descubran la belleza de la vida y que sepan que hay shows que, además de entretener, ayudan a descubrir y explorar el mundo que los rodea”, afirmó Rinaldi Produções, coproductora de la serie.

Véalo. Lunes 15. Discovery Kids. 7:00 A.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota