Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 19 de diciembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

‘El Club de La Pájara Pinta’ no descansa

La Pájara Pinta, Gu-Sanito, Tephie y Burroberto compartirán durante más tiempo con los niños este fin de año, pues Canal 13 transmitirá episodios del programa infantil El Club de la Pájara Pinta todos los días hasta que termine el 2015. Del lunes 21 de diciembre al sábado 2 de enero, el programa cambiará su habitual horario de los sábados a las 10 a. m. por uno más completo: de lunes a domingo, a las 7:30 a. m. “Para el elenco y equipo de producción es una gran alegría llegar a las casas de todo Costa Rica en un horario distinto y en el que las familias y los niños disfrutan de las actividades propias de vacaciones y fin de año”, comentó Christian Jiménez, productor del espacio, quien asegura que se trata del único programa infantil de producción costarricense. Desde sus primeras transmisiones, en junio del 2014, El Club de la Pájara Pinta ha producido más de 75 episodios, con los que llega en las mañanas de los fines de semana a las pantallas de las familias costarricenses, lleno de buen humor y sana diversión.

Véalo. Lunes 21. Sinart canal 13. 7:30 A.M.

Maratón en HBO

Este 24 y 25 de noviembre HBO celebrará las fiestas con una maratón de películas en donde los vientos navideños serán la constante. La seguidilla comenzará el jueves 24 a las 7 p.m. y se extenderá por unas siete horas. Se transmitirán, en este orden, la película de Disney En el bosque (Into the Woods, 2014); el episodio navideño de la tercera temporada de Curb Your Enthusiasm, a las 9:15 p. m.; la película Hijo de Dios (Son of God, 2013), a las 10 p.m.; y Un cuento de invierno (A Winter’s Tale, 2014) a las 12:30 a.m. del vienes 25. Durante el día de Navidad la programación será dedicada a la familia. La diversión iniciará desde las 3 p.m.con las películas de Disney Frozen: una aventura congelada, la película Maléfica (Maleficent, 2014) protagonizada por Angelina Jolie y La Cenicienta (Cinderella, 2015).

Véalo. Jueves 24. HBO. 7:00 P.M.

Una duende busca vida más allá de los juguetes

Christine (Summer Glau), es una duende cuya labor se centra en ser la mejor ayudante de Santa. Si bien, su trabajo es envidiado por muchos, la rutina está comenzando a afectarle, por lo que piensa en la posibilidad de dejar su cargo.

PUBLICIDAD

Con el pasar de los días, y en medio de sus de dilemas, Christine inicia una investigación sobre la vida más allá de la fábrica de juguetes. En esta búsqueda, la duende da con un deseo de emergencia de un niño que vive Los Ángeles, en el que pide que ayuden a su familia a entender el significado de la Navidad.

La asignación especial es encomendada a Christine, quien viaja hasta este lugar para conocer a la familia, que está compuesta por Sara (Eva La Rue), Scott (Dan Gauthier), y sus dos hijos, Ally (Izabela Vidovic) y Will (Mason Cook).

Si todo sale tal cual lo esperado, estas fechas decembrinas podrían tomar otro significado, gracias a La ayudante mágica, película que se transmitirá este viernes 25 de diciembre, a las 8 p. m., por Studio Universal.

Véalo. Viernes 25. Studio Universal. 8:00 P. M.

TBS animará la TV

La Navidad requiere una buena dosis de humor y TBS veryfunny ya se alista para llenar de risas la Nochebuena con películas alusivas. El 24 de diciembre a las 10 p. m. se transmitirá Los Fantasmas de Scrooge (2009) película animada en la que el famoso comediante Jim Carrey presta su voz para dar vida al famoso Ebenezer Scrooge, quien en la noche antes del 25 de diciembre es enfrentado por los fantasmas de las navidades. El jueves 25 por la noche el canal ofrecerá otro segmento de películas de la temporada. A las 6.30 p. m. dará inicio el clásico Elf, el duende (2003) protagonizado Will Ferrell; a las 8:15 p. m. repetirán Los Fantasmas de Scrooge y a las 10 p. m. se transmitirán Realmente Amor (Love Actually, 2003), comedia romántica cuyos hechos ocurren cerca del día de Navidad.

Véalo. Jueves 24. TBS. 10:00 P.M.

Altas dosis de risas

Navidad es la excusa perfecta para que el Warner Channel saque a relucir dos de sus mejores galas: The Big Bang Theory y Flash. Con la primera –la comedia más exitosa del presente–, el fanático se dará un verdadero regalo navideño: nada menos que todos los capítulos de las primeras ocho temporadas, a partir de las 5 a. m. del 24: una maratón XL. Así podrá ver todo el proceso de conquista de Leonard con Penny, así como las divertidas formas de los genios para encajar en el mundo.

PUBLICIDAD

El 25, día de Navidad, será el turno de Flash. El corredor escarlata –serie que está mejor en su segundo año– empezará su faena a las 8:20 a. m. Cuando esta seguidilla de capítulos concluya, vendrá el remate final con películas.

Así, a partir de la 1 p. m. de e ese sábado 26 de diciembre, veremos La Máscara (The Mask), Tonto y Retonto (Dumb & Dumber), Los Goonies (The Goonies), E.T., el extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial) y Willy Wonka y la fábrica de chocolate (Willy Wonka and The Chocolate Factory).

Véalo. Jueves 24. Warner. 5:00 A. M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota