Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 21 de noviembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Desafío Discovery: el triunfo del más apto

Como se dice en Tiquicia: no queda más que jugársela, con fuerza y con maña. Es que una no vale sin la otra: no se trata de la sobrevivencia del más fuerte; más bien, siguiendo correctamente a Charles Darwin, sobrevivirá el más apto. Eso es lo que tratará de averiguar Desafío Discovery.

En esta competencia de supervivencia, cuatro equipos de tres integrantes, provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y México, se enfrentan a los ambientes más extremos para demostrar su resistencia; pero al final, solo habrá un ganador.

Con formato de reality show, el programa ofrece a los amantes de la aventura una competencia para ver a los participantes superar las dificultades de la naturaleza, sus propios límites y en otras, el peligro ante lo inesperado.

Todo un plato fuerte, que será conducido por el periodista mexicano Arturo Hernández.

Véalo. Jueves 26. Discovery. 7:00 P. M.

Serie 'Cómo ganar en todo'.
ampliar
Serie 'Cómo ganar en todo'. (NatGeo)

‘Cómo ganar en todo’: La ciencia de nunca perder

Los mitos dejan de ser mitos cuando alguien se toma el tiempo de demostrarlos o de refutarlos por la vía científica.

Cómo ganar en todo es la nueva serie de Nat Geo que explora la fisiología y psicología humanas, la física, la tecnología y la matemática, y pone a prueba ciertos trucos en escenarios cotidianos.

Los gemelos Chris y Justin Nelson serán los encargados de llevar a la práctica distintas teorías científicas para descubrir, por ejemplo, si es más rápido romper una puerta cerrada con el pie o una barra de hierro, o si son más atractivos los hombres que bailan o los que visten un color en particular.

Véalo. Lunes 23. NatGeo. 9:00 P.M.

‘De vuelta al trampolín’: El gran Greg Louganis

Greg Louganis es uno de los más grandes atletas de todos los tiempos. En los Juegos Olímpicos de 1988, el mundo contuvo la respiración al ver cómo se golpeó la cabeza contra el trampolín al ejecutar su clavado. Ese mismo día, el mundo aplaudió a rabiar cuando Louganis regresó a la competencia y ganó la medalla de oro, en uno de los más espectaculares regresos de todos los tiempos. En 1994, reveló su homosexualidad; en 1995, anunció que vivía con el VIH; hoy, después de una larga ausencia, busca dirigir la siguiente generación de clavadistas estadounidenses. De vuelta al trampolín es un documental imperdible.

PUBLICIDAD

Véalo. Lunes 23. HBO. 10:00 P.M.

‘No tan amigos’: Cuando la amistad se vuelve tu peor enemigo

La segunda temporada de la serie No tan amigos, del canal Investigation Discovery pone de nuevo en el tapete historias de amigos íntimos cuya relación tiene un desenlace fatal. Se trata de relatos de amistades que parecen inquebrantables, pero que se van corrompiendo con el tiempo y desembocan en enfrentamientos de violencia indescriptible.

Entre los 12 capítulos que componen esta segunda temporada, debuta la historia llamada Rebanado y cortado en cuadritos, que trata de un triángulo amoroso donde se involucran unos peligrosos repartidores del juego blackjack en Las Vegas. Otro de los episodios se titula Morir por un bebé, el cual detalla un altercado entre dos mujeres embarazadas. Casos de amistades que parecen inmortales se reflejan en el capítulo número cuatro, denominado Uña y carne. Allí se recuerda un tiroteo en diciembre del 2010, donde el joven Bradley Eyo resultó muerto a manos de Nickey Van Exel, hijo del mediático jugador de la NBA, Nick Van Exel.

Véalo. Domingo 22. ID. 9:00 P.M.

Serie 'Mansiones de sangre'.
ampliar
Serie 'Mansiones de sangre'. (Investigation Discovery)

‘Mansiones de sangre’: Las niñeras revelan los secretos de los millonarios

Estreno. Cualquier situación que involucre niños tiene el elemento caos presente, y cuando se trata de una mansión, las niñeras se encargan de mantener el orden... y de otras tareas clandestinas.

El nuevo programa de Investigation Discovery, Mansiones de sangre , muestra como las niñeras son una parte fundamental en los hogares de los millonarios de Estados Unidos y, también, como son la pieza clave a la hora de resolver un caso policial.

Y es que ellas lo escuchan todo, y se convierten en una presencia constante e imperceptible en la vida de sus empleadores.

En Mansiones de sangre, el personal sospecha y se transforma en detective, defensor y testigo estrella cuando salen a la luz secretos mortales que ninguna fortuna puede ocultar. Dentro del mundo paralelo que muchos millonarios viven, las niñeras se convierten en personajes secundarios que cobran protagonismo y pasan de la escena del crimen a la sala de tribunales.

Véalo. Jueves 26. ID. 10:00 P.M.

‘Cazador de gemas’ se aventura en Discovery Channel

PUBLICIDAD

Don Kogen es un hombre que se jacta ante el mundo de ser la persona ideal, cuando se trata de hallar piezas preciosas, bajo circunstancias complicadas.

A través de los años, él se ha especializado en piedras raras de los lugares más peligrosos de la Tierra, corriendo en contra del reloj para ser el primero en localizar cada hallazgo por delante de la competencia. Sus aventuras serán vistas en Cazador de gemas , que se transmitirá por Discovery Channel, todos los domingos, a las 9:50 p. m.

El televidente podrá conocer la historia de vida de Don, quien dejó la escuela en Texas cuando apenas era un adolescente para viajar a Tailandia con su padre. Allí se quedó en una situación precaria y comenzó a vender piedras en las calles tailandesas para sobrevivir. Sacrificó mucho en busca del éxito, persiguiendo siempre su sueño de vender piedras más grandes y más raras.

Fue así como se ganó la fama de ser el cazador de gemas más extremo de los EE. UU., además de crear Gem Guys, su propia empresa en este mercado.

Véalo. Domingo 22. Discovery. 9:50 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota