Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 24 de octubre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

‘Suits’: Bienvenido, Sr. Specter

La dupla de abogados más reconocida de la ciudad de Manhattan está de regreso, y eso es algo que agradece su legión de fanáticos. La quinta temporada de Suits , llega a TNT Series este jueves 29 de octubre, a las 7 p. m.

Harvey Specter y Mike Ross vuelven junto a su séquito para resolver todo tipo de casos, mismos que en algún momento de la trama pasarán a un segundo plano. Según aseguraron los productores de la serie, el público conocerá un poco más la historia de vida de cada uno de los personajes.

Por ejemplo, debido a que Donna –asistente de Harvey– decide irse a trabajar con alguien más, el abogado tomará la “difícil” decisión de ir a un psicólogo, para que lo ayude a lidiar con sus problemas de abandono.

Como si esto no generara suficiente tensión en el bufete, Mike tendrá otra gran cuota de responsabilidad en ello, ya que sus colegas se verán obligados a cubrirle la espalda, para que no salga a la luz su más temible secreto: nunca se graduó como abogado en Harvard.

Véalo. Jueves 29. TNT SERIES. 7:00 P.M.

‘Mi gran boda gitana’ pone al desnudo la vida de una hermética sociedad

Para esquivar la discriminación de la que frecuentemente son blanco, los gitanos optan por mantener un bajo perfil en la sociedad; sin embargo, por primera vez, ellos revelarán sin barreras su vida diaria, social y laboral.

Reality 'Mi gran boda gitana'.
ampliar
Reality 'Mi gran boda gitana'. (TLC)

La cuarta temporada de Mi gran boda gitana, se introduce nuevamente en el corazón de esta hermética sociedad, que no solo es común en Europa o en la antigua Unión Soviética, sino que también habita en Estados Unidos.

Ellos tratarán de aferrarse a estrictas tradiciones ancestrales, que mezclan con las exigencias de una sociedad moderna y cambiante. ¿El resultado? Una fusión explosiva donde prevalecen costumbres y comportamientos que muchos califican como anticuados, extravagantes e inapropiados.

Véalo. Martes 27. TLC. 9:00 P.M.

‘Joyas sobre ruedas’: Reliquias sobre la carretera

Las doce temporadas que llevan al aire hablan por sí solas: el show Joyas sobre ruedas es una propuesta archiexitosa y, a partir de este 27 de octubre, seguirán demostrando por qué: Mike Brewer y Edd China han conseguido un merecido prestigio en el mundo de la restauración de autos clásicos, tras varios años devolviendo la salud a icónicos modelos que habían sido desahuciados por razones tan poco glamurosas como el óxido y las normativas sobre emisiones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, estos dos genios, lejos de abandonarse a la comodidad, siguen planteándose retos para que los espectadores disfruten de su programa, en otros escenarios y con un nuevo catálogo de vehículos de ensueño.

Esta temporada llega a la Costa Oeste de EE. UU.

Véalo. Martes 27. Discovery. 9:00 P.M.

Vida de pesos extremos

El Peso Perfecto regresa en su nueva temporada como nunca antes, con un viaje todavía más extremo a las condiciones de falta y exceso de peso de diferentes personas. La serie proporciona elementos de emoción y drama, a la vez que una gran dosis de entretenimiento. Pero además de ello, se ofrecen nuevas y convincentes narraciones que satisfacen el enorme apetito de los espectadores. Antes de entrar en la Clínica de la Alimentación, El Peso Perfecto se subirá en un avión hacia los Estados Unidos para convivir con alguien cuya vida ha quedado arruinada por una alimentación en exceso y que muestra lo difícil que resulta vivir con un cuerpo fuera de control. La relación entre una persona súper delgada y una persona súper gorda continúa siendo la clave de esta serie.

Véalo. Miércoles 28. Discovery H&H. 8:00 P.M.

Documental 'Sibaritas'.
ampliar
Documental 'Sibaritas'. (HBO)

‘Sibaritas: Jet Set Culinario (Foodies)’: Cenar era una fiesta

¿Se le han salido las lágrimas por probar un platillo demasiado rico? Quizás no sea sencillo encontrar comida así, pero en un mundo que parece cada vez más obsesionado con la gastronomía, cada visita a un restaurante se convierte en la búsqueda de un momento sublime. En Sibaritas: Jet Set Culinario (Foodies), el documental que HBO transmitirá esta semana, varios amantes de la más exquisita gastronomía viajan alrededor del mundo y gastan sumas hiperbólicas para probar las mejores cenas. “He estado en 1.200 restaurantes. ¡Es un juego”, comenta uno de los sibaritas viajeros. Claro, es un juego en el que no todos podemos participar (de hecho, muy pocos: comer en estos restaurantes cuesta cientos o miles de dólares, y esperar una reservación puede tomar meses). Pero más allá del notorio lujo, la experiencia de aproximarse a la fina gastronomía del mundo globalizado es una aventura que este documental delinea alegremente. Entretiene ver a estos blogueros reaccionar de formas tan emocionales ante la comida: sabemos lo que sienten.

PUBLICIDAD

Véalo. Lunes 26. HBO. 10:00 P.M.

Europe Music Awards: MTV entregará sus premios desde Milán

La gala de los Europe Music Awards se celebrará esta tarde en Milán, Italia, y se transmitirá mundialmente a través del canal de cable MTV. La extremidad europea de los Video Music Awards de la cadena llega a su vigésimo primera edición con un invitado inesperado y estelar: Andrea Bocelli, quien debutará en una ceremonia de este tipo con música de su nuevo álbum, Cinema (2015), así como una colaboración con la artista incipiente Tori Kelly. También están confirmadas presentaciones de artistas como Pharrell Williams, Ellie Goulding, Jason Derulo, Twenty One Pilots y la banda Rudimental junto a Ed Sheeran, quien a su vez será el anfitrión de la gala. A Sheeran lo acompañará la modelo y cantante Ruby Rose (famosa por su papel en Orange is the New Black) en la animación del evento. En las nominaciones destaca Taylor Swift con nueve oportunidades para llevarse un galardón, tres de ellas gracias a su genial video para Bad Blood. Justin Bieber le pisa los talones con seis nominaciones.

Véalo. Domingo 25. MTV. 1:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota