Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 17 de octubre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Cortometraje 'Five'

Cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las mujeres que lo padecen y de las personas que las rodean, forman parte del especial Five , que transmitirá este domingo 18 de octubre, a las 9 p. m., Fox Life.

Las actrices Demi Moore y Jennifer Aniston; las directoras y guionistas Penelope Spheeris y Patty Jenkins; además de la cantante Alicia Keys, son las responsables de plasmar su propia reflexión sobre esta enfermedad, dirigiendo cada una su propio segmento.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458.000 muertes por el cáncer de mama. De esta forma, el canal busca generar conciencia entre los televidentes.

Véalo. Domingo 18. Fox Life. 9:00 P.M

‘Iris’: Lista para la fiesta

Iris Apfel, excéntrica, única y encantadora, dice que fue una de las primeras mujeres que usó jeans, es una de las coleccionistas de moda más notorias de Estados Unidos y tiene 93 años. “No tengo ninguna regla porque pasaría rompiéndolas, así que sería una pérdida de tiempo”, afirma Apfel en un documental dedicado a ella, disponible en Netflix. Existen vidas fascinantes y vidas que lucen fascinantes; Apfel ha vivido las dos. Realizado por el insigne documentalista Albert Maysles (quien falleció este año), sigue a Apfel en una vida que, ahora, se limita a aparecer en la escena de la moda neoyorquina a lucir fabulosa. Empresaria de textiles, se jubiló en 1992 pero no ha dejado de lucirse en los encuentros de diseño (también fue profesora). Tan llamativa ha sido su selección de ropa que, en el 2005, el Metropolitan Museum of Art dedicó una exposición a su estilo. “Sus aforismos agudos y sin filtro hacen de la película un brillante tesoro de sabiduría”, consignó la revista New Yorker. Iris Apfel siempre ha marchado a su ritmo, pero tratemos de seguirla.

Véalo en: www.netflix.com

Reality show Stewarts y Hamiltons.
ampliar
Reality show Stewarts y Hamiltons. (E!)

‘Stewarts y Hamiltons’: Hollywood al acecho

¿Cómo es crecer en una legendaria familia de Hollywood? El nuevo reality de E!, Stewarts y Hamiltons, llega cargado de risas, diversión y mucho amor en una particular familia.

PUBLICIDAD

El programa, que refleja una modern family de la vida real, explora la rutina de Kimberly Stewart, sus hermanos Sean Stewart y Ashley Hamilton; su padre, la estrella del rock Rod Stewart; su madre Alana; su hermana Ruby y su padrastro, el actor George Hamilton, además del divertido hijo adolescente de este.

Todo inicia con Kimberly Stewart a la merced de su madre, quien le está buscando un nuevo pretendiente, mientras el reformado Ashley regresa a sus viejas andanzas y se pierde su segunda oportunidad en el mundo de la música. Por su parte, el emblemático don juan, George Hamilton, termina por enterarse que su hijo adolescente ya no es virgen.

Este nuevo reality se convertirá en un asunto de proporciones dignas de Hollywood.

Véalo. Jueves 22. E! 8:00 P.M.

‘Vestido de novia Atlanta’: La ilusión se viste de blanco

Elegir el vestido perfecto no es tarea sencilla; escoger al ideal para que la novia sea perfecta lo es aun más.

La tercera temporada de Vestido de novia Atlanta nos traslada de nuevo hasta Bridals by Lori, la boutique más grande de Atlanta, cuando de trajes blancos se trata.

Luego de haber atravesado un casting, las novias reciben la oportunidad de aparecer en el programa, pero no están obligadas a hacer la compra, lo que complica más la tarea.

En este reality show, los vendedores tienen el reto de conocer –casi en cuestión de minutos– la personalidad y el estilo de quienes se preparan para llegar al altar, para así enviarlas al probador con el vestido que les dejará una sonrisa plasmada en el rostro.

Véalo. Miércoles 21. Discovery H&H. 7:00 P.M.

‘100 cosas qué hacer antes de la secundaria’: Los sueños de una niña

CJ Martin es una joven de 12 años que siempre ha soñado que en la secundaria tendrá los mejores años de su vida.

Después de ser advertida por su hermano mayor, Ronbie, que la vida después de la secundaria no es exactamente como ella se la imagina, CJ está comprometida en reforzar su amistad con Fenwick Frazier y Christian Crispo Powers, sus mejores amigos. Juntos hacen una lista de aventuras que los ayude a superar las pandillas de la escuela.

PUBLICIDAD
Serie '100 cosas qué hacer antes de la secundaria'.
ampliar
Serie '100 cosas qué hacer antes de la secundaria'. (Nickelodeon)

Para CJ, Fenwick y Crispo, crecer significa crear recuerdos inolvidables y hacer de cada día una verdadera aventura, pero también deberán sobrellevar las altas y las bajas de la preparatoria con la ayuda de una lista de sueños por cumplir antes de que esta se termine.

Esa es la trama de la nueva serie de Nickelodeon, 100 cosas qué hacer antes de la secundaria, que se estrena este viernes 23, a las 6:30 p. m.

Véalo. Viernes 23. Nickelodeon. 6:30 P.M.

‘¿Qué monstruo te mordió?’: Monstruosas apariciones

Lali es una niña mitad monstruo, mitad humano. A ella le corresponde darle la bienvenida a cuanto monstruo se aparezca y lo tomará en cuenta para las misiones que se abran en cada ocasión. ¿Dijimos monstruos cierto? De ellos se trata Qué monstruo te mordió; cada vez que un niño dibuja una de estas criaturas, pasarán pocos minutos antes de que cobre vida. Entre ellos están Dr. Z, Morgume, Luisa, Gorgo y Dedé.

Así es como cada uno aparece sin mayor información sobre qué debe hacer, pero para eso está Lali, quien les explicará algo sobre la vida y, juntos, se cruzarán en divertidas aventuras y aprenderán valiosas moralejas.

Véalo. Lunes 19. Discovery Kids. 5:00 P.M.

‘Playa monstruo’: Aventura de otro mundo

Lo que pintaba ser un verano común y silvestre, terminó por convertirse en toda una aventura escalofriante, pero igual de divertida.

La película Playa monstruo, que se estrena este viernes 23 de octubre, a las 6 p. m. por Cartoon Network, tiene como protagonista a los hermanos Jan y Dean, quienes son enviados a pasar el verano con un tío muy relajado en un lugar que es el mismísimo paraíso.

Sin embargo, una serie de preguntas salen a flote cuando escuchan ruidos en la playa y no saben de dónde provienen. Al parecer, los habitantes del lugar son monstruos, pero también los más geniales y divertidos surfistas.

Véalo. Viernes 23. Cartoon Network. 6:00 P.M.

Chef Gordon Ramsay.
ampliar
Chef Gordon Ramsay. (FoxLife)

‘Kitchen Nightmares’: Sazonando el camino hacia el éxito

Pasar del fracaso al éxito, en semanas, es posible gracias al chef Gordon Ramsay, quien dio con la receta perfecta para hacer de la industria gastronómica un verdadero paraíso terrenal.

La última temporada de Kitchen Nightmares, que se estrena el lunes 19 de octubre, a las 9 p. m., por Fox Life, llega con un final a la altura del aclamado chef, quien visitará restaurantes en Colorado, Nueva York, Pennsylvania y California, donde se meterá de lleno en los problemas detrás de bambalinas que afectan la calidad de la comida, el servicio y su operación.

Su objetivo es superar las adversidades y convertir una cocina caótica en un restaurante destacado. Luego de su breve, pero intensa intervención, Gordon Ramsay regresará meses después para ver cómo se ha manejado la situación durante su ausencia, además de si han logrado mantener los estándares impuestos por él.

Véalo. Lunes 19. Fox Life. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota