Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Actualizado el 12 de septiembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los imperdibles de la semana en Teleguía

‘Prisión de amor’: Dios los hace y el Internet los junta... ¿Para siempre?

Una de cada tres parejas se conoce por Internet y muchas de esas relaciones llegan a su fin meses o años después de encontrarse. La nueva serie de A&E, Prisión de amor , es un experimento social que reúne por primera vez a esos amores que nacieron desde la red. Las parejas son recluídas en la cabaña Love Shack, una solitaria estructura ubicada en una isla y equipada con más de 50 cámaras fijas. Sin productores, camarógrafos ni posibilidad de escapar, Prisión de amor seguirá a las parejas por siete días. La audiencia será testigo desde el primer beso de ellos hasta la primer pelea y al término de la semana se enterarán si la relación continuará o si la historia de amor se acabó.

El primero de los capítulos retratará la relación de Billy y Jeanne quienes son novios desde hace seis meses pero nunca se han visto las caras. Él es una experimentado joven y ella es una madre soltera en busca de la persona ideal. La relación de Rosie y Chris será otra de las que se develará en la serie. Este fan de las computadoras de Iowa tiene una relación de dos años con una persona a la que nunca vio en carne y hueso.

Véalo. Viernes 18. A&E. 7:00 P.M.

Especial Oriente Medio.
ampliar
Especial Oriente Medio. (Space)

Mafias con ojos rasgados

Ya era hora de que el cine de acción asiático tuviera un lugar en la pantalla chica. Eso lo sabe el canal Space. Por tal motivo, a partir de este martes inaugura su nueva franquicia Oriente Extremo, con la transmisión de la cinta surcoreana No Tears for the Dead.

“El cine de acción asiático contemporáneo entrega verdaderas superproducciones de gánsters urbanos que se convierten en éxitos de taquilla, capturando a pura adrenalina el interés del espectador hasta llevarlo al fanatismo”, destaca el canal. La pregunta es si Occidente está listo.

Ya era hora de que el cine de acción asiático tuviera un lugar en la pantalla chica, y el canal Space lo sabe. Es por eso que a partir de este martes las explosiones y las batallas de cuerpo a cuerpo serán las protagonistas de su nueva franquicia Oriente Extremo.

PUBLICIDAD

Véalo. Martes 15. Space. 8:00 P.M.

‘Carlos, Rey Emperador’: El peso de ser rey en una tierra nada amistosa

Según la historia, la vida de Carlos de Habsburgo transcurrió entre una eterna lucha con sus rivales, su relación con Isabel de Portugal y la imperiosa necesidad de demostrar que lo tenía todo y más para gobernar a su pueblo.

Precisamente, eso es que lo recreará la serie Carlos, Rey Emperador, la gran apuesta para esta temporada de Televisión Española. El programa se transmitirá todos lunes, a las 8:30 p. m., por dicho canal.

El actor Álvaro Cervantes se mete en la piel de este joven, cuya fuerza de voluntad y determinación lo convirtieron en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodeaba y de la talla de sus enemigos.

La historia transcurre de Flandes a Tordesillas; de Portugal a Castilla, Granada o Yuste, sin olvidar las intrigas en las cortes de Francia e Inglaterra, o la conformación de un Nuevo Mundo en América. Según la producción, más de 200 personas, entre actores y técnicos, participaron en su realización.

Véalo. Lunes 14. TVE. 8:30 P.M.

‘Lecciones prohibidas’: El lado oscuro de la pasión

Profesores perturbados y peligrosos se aprovechan cada año de los adolescentes, casi siempre sus propios estudiantes, a quienes arrastran junto a ellos por los caminos de la lujuria y la pasión. Lecciones prohibidas es una serie que retrata los casos en que los alumnos son el blanco sexual de sus maestros. Cada episodio se desarrolla con un misterio, pero nunca de la misma manera. Por ejemplo, algunos de los maestros seducen a su presa aprovechando la curiosidad sexual que experimentan debido a la edad, otros, por el contrario, intimidan y acosan a sus víctimas hasta cometer el delito de abuso sexual.

Profesores perturbados peligrosos se aprovechan cada año de los adolescentes, casi siempre sus propios estudiantes, a quienes arrastran junto a ellos por los caminos de la lujuria y la pasión. Lecciones prohibidas es una serie que retrata los casos en que los alumnos son el blanco sexual de sus maestros. Cada episodio se desarrolla con un misterio, pero nunca de la misma manera. Por ejemplo, algunos de los maestros seducen a su presa aprovechando la curiosidad sexual que experimentan debido a su edad, otros por el contrario, intimidan y acosan a sus víctimas hasta cometer el delito de abuso sexual.

PUBLICIDAD

Véalo. Domingo 13. Discovery H&H. 9:00 P.M.

Terapias para revivir el amor

Vínculos. Los asuntos del corazón no son fáciles de comprender. En un matrimonio es posible que todo se complique muy rápido; por eso el nuevo programa de A&E “Sobreviviendo al Matrimonio” propone un método para ayudar a parejas casadas en su relación: sumergirse en una “terapia salvaje” que los lleve al extremo de sus capacidades físicas y los obligue a lidiar con sus problemas más profundos e íntimos.

La idea es que se alejen de sus hijos y su familia y, cuando el tiempo se agote, cada pareja decida si al regresar a su vida normal va a trabajar en su relación o la dejará ir.

Los asuntos del corazón no son fáciles de comprender. En un matrimonio es posible que todo se complique muy rápido; por eso el nuevo programa de A&E “Sobreviviendo al Matrimonio” propone un método para ayudar a parejas casadas en su relación: sumergirse en una “terapia salvaje” que los lleve al extremo de sus capacidades físicas y los obligue a lidiar con sus problemas más profundos e íntimos.

Véalo. Viernes 18. A&E. 9:00 P. M.

Reality Little Women LA: Terra’s Little Family.
ampliar
Reality Little Women LA: Terra’s Little Family. (Lifetime)

‘Little Women LA: Terra’s Little Family’: ¿Y vivieron felices?

Muy pocas veces, por no decir que nunca, el público tiene la oportunidad de saber qué sucede después de que una historia televisiva llega a su final. Es por eso que, cuando se presenta la ocasión, no existe motivo alguno para negarse a descubrir si, realmente, vivieron felices para siempre.

Little Women LA: Terra’s Little Family, reality que se estrena este lunes 14 de setiembre, a las 8 p. m. en Lifetime, mostrará la vida de Terra y Joe como padres primerizos y los distintos preparativos en su camino a la llegada de su hija.

Veremos a esta futura mamá someterse a una resonancia magnética ante las inquietantes noticias de la salud del bebé. Con los resultados en mano, y considerando el riesgo que de embarazo de una persona pequeña, el médico toma una inesperada decisión sobre la fecha del nacimiento... ¿Será la que ella espera?

Véalo. Lunes 14. Lifetime. 8:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los imperdibles de la semana en Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota