Entretenimiento

Tu cara me suena

La imitación tomará la pantalla del 7

Actualizado el 14 de abril de 2015 a las 12:00 am

Dos horas. El nuevo programa de entretenimiento comienza a las 8 p. m. y pondrá a figuras nacionales a imitar a estrellas del espectáculo

Entretenimiento

La imitación tomará la pantalla del 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Actuaciones de Shakira, Gloria Trevi, Juan Gabriel o Raphael, serán algunos de los personajes que usted verá caracterizados en su pantalla a partir de este y todos los martes por Teletica.

Édgar Murillo debutará en su papel de presentador.  Melissa Fernández.
ampliar
Édgar Murillo debutará en su papel de presentador. Melissa Fernández.

El nuevo programaTu cara me suena arrancará en el horario de 8 a 10 p. m., en donde ocho figuras del medio costarricense intentarán parodiar a una estrella.

Allí los cantantes Luis Alonso Naranjo, Luis Montalberth, María José Castillo, Tamela Hedström, Angie Valverde, la bailarina y actriz Flor Urbina, el locutor de Omega Ronny La Perla Zelaya y el creador del personaje Oldemarsh, Boris Alonso, serán los que canten, bailen y actúen en el estudio Marco Picado.

“Lo que buscamos es darle al televidente opciones de entretenimiento, de diversión donde pueda sentarse con su familia y disfrutar un show de primera calidad, de sano entretenimiento. Ya llevamos varios meses en la pre-producción, desde noviembre, pero todo se intensificó a partir de enero”, dijo Mario Nájera, productor de Teletica Formatos.

En total serán 15 episodios lo que dure la temporada de Tu cara me suena , donde no habrá eliminación ni votos, solamente puntos acumulados.

El ganador de cada martes se llevará ¢3 millones que donará a una obra benéfica que elija, y en la gran final el que obtenga mayor puntaje se llevará ¢7 millones, los cuales también serán donados a una causa social.

La actriz Eugenia Fuscaldo (Doña Tere de La Pensión ), el cantante Duvalier Quirós y el locutor comercial Miguel Meléndez serán los miembros del jurado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La imitación tomará la pantalla del 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota