Entretenimiento

ESTRENO

Los humanos la tienen difícil en ‘Falling Skies’

Actualizado el 22 de junio de 2014 a las 12:00 am

La serie original de TNT llega a su cuarta temporada. El panorama de los pocos sobrevivientes que quedaron en la Tierra tras una invasión extraterrestre está por complicarse aún más

Entretenimiento

Los humanos la tienen difícil en ‘Falling Skies’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
TNT para Teleguía

El planeta Tierra todavía no se recupera de la destructiva invasión alienígena que aniquiló al menos al 90% de la población. Lejos de encontrar la paz, en este momento más bien la misión de construir una nueva civilización se ve cada vez más lejana.

La cuarta temporada de la serie Falling Skies comienza este lunes, y una vez más trae a Tom Mason (Noah Wyle), Anne Glass (Moon Bloodgood), Hall Mason (Drew Roy) y al coronel Daniel Weaver (Will Patton) al frente de la resistencia que busca acabar con los invasores para traer la calma de vuelta a la Tierra.

Ahora, la tarea se pone cuesta arriba pues –además de los incesantes combates–, la línea entre lo humano y lo que no es humano se va haciendo cada vez más delgada.

Las acciones tienen cabida apenas dos semanas después de cuando nos dejó la tercera temporada. Los alienígenas miembros de 2nd Mass se mantienen en Charleston (en Carolina del Sur), pero ahora ellos, junto a los sobrevivientes del clan Mason, son atacados por una nueva máquina de guerra perteneciente a los temidos Espheni.

La potente y destructiva invención obliga a que los miembros de dos mundos diferentes busquen alianzas, descubran diferentes habilidades y forjen nuevas relaciones.

En medio del desorden aparece una portadora de ADN híbrido humano/extraterrestre que podría convertirse en una protagonista que tensaría aún más la lucha en la Tierra.

Véalo. Lunes 23. TNT. 10:05 P. M

No hay nada seguro, y en cualquier momento el destino puede jugar a favor o en contra de uno de los bandos.

Exitosa. La venidera temporada de Falling Skies será la más larga hasta el momento. Si bien en las primeras tres entregas el programa tuvo 10 episodios, ahora podremos ver una docena de capítulos, que se presentarán entre junio y setiembre.

En esta ocasión, cada entrega estará disponible no solo en el canal TNT sino también en la plataforma digital Tntgo.tv, en la que cada episodio podrá ser visto en la modalidad catch up . En el sitio, además se pueden ver las otras tres temporadas completas.

En julio del 2013 se anunció que la serie tendría una cuarta temporada, siempre bajo el ala de DreamWorks Television y la producción ejecutiva del aclamado Steven Spielberg-

PUBLICIDAD

Desde su primera temporada, en el 2011, la serie ha sido bien acogida por sus efectos especiales, trepidantes escenas de acción y una trama plagada de preguntas cuyas respuestas no llegan hasta varios episodios más tarde.

El año pasado, la lucha entre humanos y extraterrestres atrajo una audiencia de unos 5.8 millones de espectadores.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los humanos la tienen difícil en ‘Falling Skies’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota