Entretenimiento

ESTRENO

Es hora de ponerse al día con las ‘Teen Mom’

Actualizado el 09 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

Maci, Amber, Farrah y Catelyn regresan a MTV, tras dos años de ausencia, para hacer un repaso de sus vidas

Entretenimiento

Es hora de ponerse al día con las ‘Teen Mom’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teen Mom Originals Girls. (MTV)

Hace cinco años, el canal MTV revolucionó el formato de reality show con la llegada de Teen Mom a su pantalla. Allí, cuatro adolescentes relataban sus vivencias con miras a convertirse en madres, cada una bajo circunstancias completamente disímiles.

Fue así como Amber, Catelynn, Farrah y Maci llevaron al televidente a un mundo de aprendizaje sobre la maternidad a temprana edad, además de hacerlos testigo fiel de las consecuencias que conllevan algunas difíciles decisiones de tomar.

Tras cuatro exitosas temporadas, cada una de las chicas le dijo adiós al programa, pero no con ello a la atención mediática que generan cada una a su paso. Por ejemplo, la prensa rosa hizo escarnio público del arresto de Amber Portwood por posesión de drogas y de la incursión en la industria pornográfica de Farrah Abraham.

Promocional del reality 'Teen Mom Original Girls' (MTV/YouTube)

Véalo. Domingo 10. MTV. 6:00 P.M.

Sin embargo, estas chicas aceptaron la invitación de contar qué ha sido de sus vidas, tras dos años de ausencia, en el programa Teen Mom Original Girls , que se estrena este domingo 10 de mayo, a las 6 p. m., por MTV.

Este nuevo reality narrará la historia de Portwood volviendo a estudiar después de pasar un tiempo en prisión; la de Maci Bookout que continuará su relación con su novio Taylor tras dos años separados; la de Catelynn Lowell con sus planes de boda y la preparación del nacimiento de su segundo hijo, tras dar en adopción al primero; y la de Farrah después de sus constantes escándalos sexuales y amorosos.

Si por la víspera se saca el día, podemos asegurar que esta nueva etapa vendrá cargada de más drama, peleas y lágrimas. Al menos, eso es lo que abunda en el promocional del show , que desde hace algunos días rota en MTV.

Allí vemos a una Amber que no escatima en improperios para pedirle a Gary, su expareja y padre de su hija Leah, que se aleje por completo de ambas y que enfoque toda su atención en su nueva relación y en el bebé que está esperando con su actual novia.

Por su parte, Catelynn debe lidiar con la frustración de Tyler, quien aún no supera el haber dado en adopción a la pequeña Carly. El joven no supera el hecho de que no pueda publicar fotografías de la pequeña en sus redes sociales, debido a una prohibición de los padres adoptivos.

PUBLICIDAD

Esto y más lo espera en Teen Mom .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Es hora de ponerse al día con las ‘Teen Mom’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota