Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Imperdibles en el deporte: La hora de Súper Balotelli

Actualizado el 29 de julio de 2017 a las 11:00 pm

La Liga de Campeones está de vuelta . Esta semana el Nice de Francia escudado por el potente Mario Balotelli se enfrenta a un renovado y encarador Ajax de Holanda.

Entretenimiento

Imperdibles en el deporte: La hora de Súper Balotelli

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Liga de Campeones de Europa regresó esta semana, con la realización de 15 encuentros que determinarán a los equipos que pasarán a la fase de los Play-offs del certamen.

La serie que se ha robado todas las miradas es la del Nice de Francia ante el emblemático Ajax de Holanda. El juego de ida, jugado el miércoles pasado, terminó 1-1. El partido de vuelta se realizará en Holanda en el Ámsterdam Arena y se transmitirá por la pantalla de ESPN, el miércoles a las 12:45. p. m.

Aunque estos dos equipos no están a la altura de las potencias del viejo continente como el Real Madrid o el Bayern Munich, su modo de juego acelerado y lanzado hacia el ataque ofrece compromisos llenos de emociones.

El espectáculo está garantizado.

Los tulipanes llegaron con el cartel de favoritos, por su historia y por lo que hicieron en la temporada anterior en la que alcanzaron la final de la Europa League. En esta competición los holandeses dejaron una buena imagen al alinear un equipo joven que le gusta tocar la pelota y con delanteros habilidosos, como Amin Younes y Kasper Dolberg. Ojo con este último, que marcó 16 tantos en la temporada pasada y apenas suma 19 primaveras.

LEA: Imperdibles del deporte: No todos quieren ser Mayweather

Pero, los franceses tienen lo propio y los reflectores se posan sobre su estrella: ¿Cómo olvidar a Súper Mario? Aquel potente jugador que hace cinco años sorprendió al mundo al marcarle un doblete a Alemania en la semifinal de la Eurocopa . Al Balotelli que conocimos en el Manchester City que cada vez que marcaba un tanto se levantaba y dejaba ver una camisa que tenía estampado el mensaje: Why always me ? (¿Por qué siempre yo). A aquel delantero talentoso que el tiempo erosionó, el Liverpool lo mermó y el Milán casi lo acaba. Sin embargo como dice el adagio que repiten hasta el cansancio en los camerinos: el fútbol da revanchas . Y Balotelli está a las puertas de cumplirlo.

Quizá esta sea la Champions en la que el espigado y fuerte delantero italiano de ascendencia africana deje sus extravaganzas de lado. Quizá este sea el momento que Mario ha esperado para revivir su carrera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Imperdibles en el deporte: La hora de Súper Balotelli

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota