Novela de Repretel

Un malo muy malo lo hará reír en la novela Pobres Rico

Mensaje En el culebrón, los Rico pierden su dinero y reciben una gran lección por parte de una familia humilde

Últimas noticias

La picardía y el buen humor del actor colombiano Antonio Sanint se une a la maldad y la avaricia del personaje Alejandro Rico en la novela Pobres Rico de Repretel.

Sanint, de 44 años, interpreta al malvado primo de Gonzalo Rico (Juan Pablo Raba), un hombre acostumbrado a tenerlo todo en la vida, pero vive su vida llena de envidia y odio hacia el carismático Gonzalo, quien desde pequeño fue mucho más guapo, más exitoso y con mejor suerte para las mujeres.

Pobres Rico se transmite de lunes a viernes a las 8 p. m. y es protagonizada por Juan Pablo Raba, Paola Rey y Antonio Sanint, en el papel antagonista.

Desde su natal Bogotá, Sanint habló con Viva sobre esta producción de RCN Televisión .

Sanint trabajó en exitosas producciones como En los tacones de Eva , El Inútil y La hija del mariachi . También es comediante y tiene un monólogo de stand up comedy titulado ¿Quién pidió pollo? . A este trabajo también le agrega su pasión por la música.

Antonio Sanint es actor y comediante colombiano que interpreta a Alejandro Rico en la novela   Pobres Rico .  Ha trabajado en exitosas telenovelas como   En los tacones de Eva ,   La Hija del mariachi  y   El inútil . | CORTESÍA DE REPRETEL
Antonio Sanint es actor y comediante colombiano que interpreta a Alejandro Rico en la novela Pobres Rico . Ha trabajado en exitosas telenovelas como En los tacones de Eva , La Hija del mariachi y El inútil . | CORTESÍA DE REPRETEL ampliar

Siempre ha trabajado papeles en los que es “el bueno”, ¿cómo ha sido la experiencia de interpretar por primera vez al “malo”?

Precisamente, es la primera vez que lo hago y la verdad me ha gustado mucho. Interpretar a un antagonista es interesante, eso de ser déspota como Alejandro me gustó.

¿Se le dificultó hacer un trabajo de esta forma?

Lo más difícil en este trabajo en específico fue tratar de hacer comedia con actos reales y con actos de alguien malo. Tratar de mantener el malo de verdad, ahí está el reto y el humor.

¿Qué es lo que más disfruta de su papel en Pobres Rico ?

El mensaje de la novela es muy importante, ya que es recordar que en el fondo todos somos iguales, las mismas personas. La novela es divertida, esa es la intención, y que le haga a uno olvidar el día a día con buen humor.

“El mensaje social que tiene la novela es que la vida le puede cambiar a uno en cualquier momento y te das cuenta de que la plata no lo es todo. Lo bonito de la familia Rico, en el fondo, son sus elementos y su naturaleza humana”.

Está trabajando con un gran elenco, entre ellos Juan Pablo Raba y Paola Rey...

Juan Pablo y Paola son maravillosos, tenemos un grupo de trabajo muy bonito y muy profesional, nos caemos muy bien y las mujeres son muy guapas (bromea).

¿En qué se parecen y se diferencian Alejandro y usted?

Tenemos muchas facetas diferentes y somos personas que, a veces, aunque no lo creamos somos mezquinos y, a veces, somos más enfocados en lo que no deberíamos estar. Alejandro tiene esas características y yo también , pero podría decir que yo no soy tan malo, aunque nadie es un santo y nadie es un demonio total (risas).

¿Cuál es la peor característica que tiene Alejandro?

Creo que la envidia y el egoísmo son los elementos más feos que tenemos los seres humanos que no nos dejan crecer y desarrollarnos. Alejandro siempre ha sido muy envidioso de su primo y no hace nada justo, trata de sacarle provecho y querer hacerle daño. Eso es lo peor de él.

Comparte su tiempo entre la actuación y la comedia. ¿Cómo le ha ido con su proyecto de stand up comedy ?

Lo hago desde hace como siete años, el stand up comedy para mí es como un lugar donde yo puedo “mamar gallo”, pasarla bueno; puedo hablar de diferentes temas, lo que sea, lo que se me pase por la cabeza. El show ¿Quién pidió pollo? ya tiene DVD y gracias a él hemos podido estar en muchas partes del mundo desde Canadá hasta Perú, también he estado en Centroamérica en Guatemala, Panamá y Honduras. Me gustaría mucho ir a Costa Rica a presentarlo, si me invitan yo me voy de una sola vez.

Lo vive con mucha pasión...

Es un amor total, es una entrega completa al arte.

También trabaja en teatro con su amigo Julián Arango ( El cartel de los sapos )...

Con Julián hemos sido amigos como desde los 15 años, acabamos de terminar dos temporadas largas de un show de humor en el teatro que se llamó Piedras en los bolsillos , ahora cada uno está en sus proyectos, pero seguimos trabajando.

¿En qué proyectos está trabajando ahora?

Estoy muy dedicado al stand up comedy . En el canal Comedy Central grabamos una temporada del show , y además de eso estoy trabajando en nuevo material, hay que trabajar duro.

¿Cómo está Antonio en los temas del amor?

Estoy saliendo con una mujer interesante, muy chévere. Yo me separé hace cinco años, pero me llevo de maravilla con mis hijos y ellos son el amor de mi vida.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Un malo muy malo lo hará reír en la novela Pobres Rico