Entretenimiento

Canal 15:

Para fomentar la discusión de ideas

Actualizado el 18 de mayo de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

Para fomentar la discusión de ideas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La polémica entre el SÍ y el NO hacia el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana (TLC) está llegando a su punto de clímax.

La decisión nacional de ir a un referéndum para aprobar o rechazar el TLC el próximo mes de setiembre despertó nuevas sensibilidades en cada grupo político, sindical y poblacional de nuestro país.

A partir de toda esta situación, el canal 15 (canal de la Universidad de Costa Rica) transmitirá este sábado 19 a las 8 p. m., por segunda ocasión, una mesa redonda que la UCR organizó sobre la temática del TLC.

Los participantes. La discusión estuvo a cargo de algunos profesores de la Universidad de Costa Rica, entre los cuales se encuentran el Dr. Luis Baudrit, el Dr. Manrique Jiménez, el Lic. Juan José Sobrado, el Dr. Manuel María Murillo, la Dra. Margarita Bolaños y también el Lic. Germán Serrano Pinto.

Los invitados forman parte de un grupo de académicos que por más de un año se dedicaron a estudiar el acuerdo comercial desde un punto de vista jurídico. Ellos recogieron sus opiniones y planteamientos en un documento presentado recientemente por esa casa de enseñanza.

El canal universitario se sintoniza en canal 65 de Cabletica y en el 15 en Amnet (también en canal 15 de television nacional. David Goldberg J.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Para fomentar la discusión de ideas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota