Entretenimiento

El artista busca “dejar un mensaje positivo”

Con experimentos sociales Tapón pone a prueba a los ticos

Actualizado el 22 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Con experimentos sociales Tapón pone a prueba a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Preguntar a los transeúntes sobre si un billete caído es suyo, ver el comportamiento de los hombres ante el acoso callejero son las dinámicas que Christian Gómez Tapón provoca con su nuevo segmento, transmitido todos los sábados en la edición estelar de Telenoticias .

El ganador de la segunda temporada de Tu cara me suena , reconoce que la idea de realizar este tipo de “experimentos sociales” la tomó de algunos que había visto en internet y que en Televisora de Costa Rica acogieron su iniciativa.

“La idea de estos experimentos está en redes sociales y en YouTube. Cuando los vi pensé que por qué nadie lo había hecho antes en Costa Rica si son tan interesantes. Yo grabé un video para mí y en el canal les interesó”, dijo el cantante.

Luego  de su gane en Tu cara me suena, el cantante ha estado muy cercano a canal 7 | ARCHIIVO LN/ NATALIA RODRÍGUEZ
ampliar
Luego de su gane en Tu cara me suena, el cantante ha estado muy cercano a canal 7 | ARCHIIVO LN/ NATALIA RODRÍGUEZ

Conciencia. Además de lo “interesante” a Tapón le pareció necesario “crear una reflexión en la población”.

“Me motiva mucho ver las reacciones y crear conciencia, el trasfondo de los experimentos es siempre con buen propósito. Muestran un poco sobre la honestidad; también de ver a quién estamos ayudando, si juzgamos a las personas por su apariencia, entre otros temas”, dijo.

Tapón contó que por el momento están grabando varios segmentos en los que podrá verse el comportamiento de las personas y en algunas oportunidades, incluso, se les pondrá a prueba con exámenes de conocimiento general.

“Vamos a ver cuán cochinos somos en cuestión de la basura, probar la reacción de los demás al ver a otros tirando desechos a la calle. En alguna oportunidad también haremos pruebas de ortografía, pero siempre procurando dejar ese mensaje positivo y mostrar esas cosas en las que estamos fallando”, aseguró Gómez.

Finalmente, el cantante manifestó que se siente “muy agradecido” por la oportunidad que le están brindando con el espacio, y sobre todo, por ver la acogida que la población le está dando a este microprograma que procura hacer un llamado a la reflexión.

“Me siento muy emocionado de ver las reacciones que ha causado. Estos experimentos es vernos es un espejo, eso siempre causa interés y morbo, creo que eso es parte del éxito”, aseguró.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Con experimentos sociales Tapón pone a prueba a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota