| De lunes a viernes

94.7 estrenó ayer espacio matutino

La locutora y actriz Fedra Rodríguez está todas las mañanas con información de empleo, nutrición, sexo y entretenimiento

Últimas noticias


        
        
      A partir de hoy es el primer programa de radio de Fedra Rodríguez, quien se ha destacado en su carrera como actriz y locutora comercial. Archivo.Versátil.
A partir de hoy es el primer programa de radio de Fedra Rodríguez, quien se ha destacado en su carrera como actriz y locutora comercial. Archivo.Versátil. ampliar

Las mañanas en la emisora 94.7 FM serán más entretenidas con la nueva revista matutina A partir de hoy.

La conducción del espacio, que se estrenó ayer, está a cargo de la locutora, periodista y actriz Fedra Rodríguez. Ella estará de lunes a viernes, de 7: 30 a. m. a 9 a. m.

Aunque Rodríguez lleva muchos años trabajando en la locución, este es su primer programa.

“Esta experiencia es bastante satisfactoria, ya que puedo reunir todos mis talentos como actriz, periodista, y locutora”, comentó Rodríguez.

Por su parte, el jefe de programación de la emisora, Alfredo Moreno, explicó que esta es la primera vez que la radio le apuesta a un formato de revista matutina.

“Es una cuestión de adaptarse a los tiempos. Ahora, hay muchas opciones de escuchar radio y este es un paso que venimos pensando hace mucho tiempo. Fedra nos puso el proyecto en bandeja de plata y nos animamos por sus habilidades”, dijo.

La actriz aseguró que A partir de hoy se diferencia de las demás revistas matutinas ya que es menos romántica y cursi.

“Esta revista es más ejecutiva, más práctica y está enfocado a las necesidades directas como el trabajo, tecnología y mejorar la calidad de vida”, aseveró la periodista.

En el día a día. Con el propósito de hacer un programa entretenido y de interés para los oyentes, Rodríguez llevará cada día de la semana un tema diferente al espacio.

El lunes, el segmento principal será Visión laboral, que busca ayudar a los oyentes a colocarse en un empleo y ofrece consejos para quienes quieran montar su propia empresa.

Mejores y más felices será el tópico que se abordará los martes con expertos en la ayuda emocional, nutrición y salud física. Los miércoles, la tecnología, los nuevas aplicaciones, los celulares y las mejores herramientas conformarán el menú.

Para que usted tenga en la mano los mejores consejos para realizar compras o sepa cuales son los mejores descuentos, el jueves estará la sección Lo probé y me lo llevo.

Rodríguez terminará la semana con las opciones de entretenimientos y consejos de sexo.

“Es un menú de opciones sexuales para que coman en grande y menos comida rápida”, dijo la actriz.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: 94.7 estrenó ayer espacio matutino