Entretenimiento

Sebastián Castro, el tico de Reportero aventurero de CNN en Español, se une al programa nuevo de canal 7

El espíritu aventurero se plasmará en +QN

Actualizado el 21 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Cazador de historias El periodista de Tres Ríos pondrá a varias personalidades a acampar y buscará relatos tanto dentro como fuera del país

Entretenimiento

El espíritu aventurero se plasmará en +QN

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Slogan. Aventuras con impacto social es la frase que defiende Sebastián durante sus aventuras en alguna parte del mundo. S. Castro para LN

Anécdotas de historias de superación, de lucha, de positivismo, recabadas desde lugares tan lejanos como África, hasta los más cercanos como rincones en Costa Rica.

Esa será parte de las funciones que tendrá a cargo el periodista Sebastián Castro, dentro del nuevo programa +QN ( Más Que Noticias ), a estrenarse el lunes 2 de setiembre a las 6 p. m. por canal 7.

El proyecto producido por la codirectora de Telenoticias Pilar Cisneros, contará con el aporte de este vecino de Tres Ríos, y quien se encarga de la sección Reportero aventurero en CNN en Español.

“Mi participación primero es a través de CNN en Español, ya que Teletica es canal afiliado y tienen acceso a mis reportajes. Yo paso en promedio de 10 a 15 días en el país. Así que la idea es pasar mi segmento de noticias de alto impacto social positivas, y conversar desde el set de lo que ocurre detrás de cámaras. También tendré a cargo espacios independientes desarrollados aquí, y una que otra sorpresita”, adelantó Castro.

El joven de 25 años aprovechará los días que esté en Costa Rica para buscar historias ligadas a la aventura y también, a rostros desconocidos con anécdotas interesantes.

Dichas historias van desde esos trabajos que no se les da tanta relevancia pero que, son indispensables para la sociedad, como los recolectores de basura y cobradores de peajes, hasta historias positivas desde lo más profundo de los precarios de Costa Rica.

Castro comentó que pueden esperar dentro de sus intervenciones, notas con algún personaje influyente acampando entre insectos, fogatas y lejos de la zona de comodidad de cualquier otro programa.

“Otra de las cosas en donde voy a apoyar es en la parte web y con algunas ideas que queremos desarrollar. Lo bonito es que es un equipo de trabajo es muy dinámico, con experiencia en noticias que inspiran positivismo”, afirmó Sebastián.

El comunicador dijo que llegó al 7 por recomendación de la presentadora costarricense de CNN en Español Glenda Umaña.

Sobre Cisneros, su nueva jefa al menos hasta noviembre (antes que se retire por completo Teletica), Castro dijo que no era como él se la imaginaba. “Ella es muy seria e intimidante frente a cámaras. Pero detrás la gente no se imagina lo alegre que es. Fue muy interesante conocerla. Tiene una vibra que uno no se espera de ella, claro, se rige por resultados”, concretó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El espíritu aventurero se plasmará en +QN

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota