Entretenimiento

The Amazing Race : La cuota tica en los Emmy

Actualizado el 11 de julio de 2014 a las 12:07 am

Entretenimiento

The Amazing Race : La cuota tica en los Emmy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El músico Pierre Monney se sentía invadido por el orgullo ayer, tras conocer la lista de los nominados a los premios Emmy.

El programa de competencias The Amazing Race , en el cual participó el año pasado, es uno de los candidatos a llevarse el Emmy como mejor reality show el próximo 25 de agosto.

Monney hizo equipo con el también costarricense Manfred Céspedes, y juntos alcanzaron el cuarto lugar de la contienda. Ellos fueron los únicos ticos en el programa que se transmitía por el canal de cable Space.

“Es un honor que haya sido nominado este season (quinta temporada) porque fue en el que estuvimos, es algo impresionante”, dijo el músico vía telefónica desde Nueva York, ciudad en la que radica.

Para Monney, The Amazing Race tiene varias características que podrían hacer que el show conquiste los Emmy, frente a los programas Dancing with the Stars, Project Runway, So You Think You Can Dance, Top Chef y The Voice .

“Esto es un montón de gente que no sabe qué va a pasar, las emociones están en juego, hay riesgos, es una incertidumbre total... No es un reality normal. Además, te da el regalo que todo el mundo sueña, que es el de viajar y conocer el mundo, más cuando es televisado”, afirmó.

El tico también destaca el esfuerzo de producción y la idea de representar a cada país de Latinoamérica en la competencia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

The Amazing Race : La cuota tica en los Emmy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota