Entretenimiento

Están en proceso de audiciones

¿Quién quiere ser millonario? afina detalles para su regreso en febrero

Actualizado el 17 de enero de 2013 a las 12:00 am

Detalles El productor de Teletica Formatos, Mario Nájera, confirmó la cuarta temporada del exitoso programa

Entretenimiento

¿Quién quiere ser millonario? afina detalles para su regreso en febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Como ha sido desde su primera temporada, el experimentado periodista Ignacio Santos será el conductor de ¿Quién quiere ser millonario?, uno de los programas estrella de Teletica Formatos.  ArchivoConductor.
ampliar
Como ha sido desde su primera temporada, el experimentado periodista Ignacio Santos será el conductor de ¿Quién quiere ser millonario?, uno de los programas estrella de Teletica Formatos. ArchivoConductor.

Teletica Formatos ya tiene definida la programación que ofrecerá a lo largo de este año y aunque su productor, Mario Nájera, no quiso revelar muchos detalles, sí confirmó el estreno de la nueva temporada de uno de sus principales programas: ¿Quién quiere ser millonario? .

Se espera que el show de concursos regrese con su cuarta temporada en el mes de febrero, pero la fecha exacta será dada a conocer en las próximas semanas.

“Decidimos hacer una campaña de expectativa para que el televidente se vaya preparando para lo que será esta nueva temporada. Estamos seguros que al igual que en las ediciones anteriores el público disfrutará, pero sobre todo aprenderá mucho”, dijo.

Como ha sido tradición desde el inicio, el codirector de Telenoticias , Ignacio Santos, será el conductor del programa, que según comentó Nájera, estará al aire durante aproximadamente dos meses.

Si bien es cierto ya la fecha está definida, el productor explicó que actualmente se encuentran en el proceso de audiciones para escoger a los participantes que formarán parte de esta nueva edición.

“Debido a que la convocatoria de las audiciones que hicimos el año pasado fueron tan exitosas y concurridas, todavía se están evaluando a un grupo que participó en ellas el año pasado”, afirmó.

Nájera sostuvo que existen tres aspectos fundamentales que son tomados en cuenta al momento de seleccionar los participantes: buenos conocimientos de cultura general, expresividad y desenvolvimiento frente a las cámaras.

Fórmula. Consciente de que esta propuesta televisiva ha resultado muy efectiva para la televisora, el productor asegura que siempre es un reto el estar sorprendiendo al público.

“Considero que, si bien es cierto, esta ha sido una fórmula a nivel mundial, el reflejar mucho de los valores de la televisora lo ha llevado a ser el líder en programas de este estilo”, dijo Nájera.

Al hacer referencia sobre cuáles son esos valores que se promueven en el programa, expresó que son los que están ligados a la solidaridad y a la educación.

Para él, esta ha sido la clave del por qué para muchas familias del país el ver ¿Quién quiere ser millonario? representa la oportunidad de compartir, juntos y una vez a la semana, frente al televisor.

PUBLICIDAD

Sobre la programación que tiene preparada Teletica Formatos para todo el 2013, el productor expresó que ya está planificada, pero que prefieren guardarse los detalles y anunciarlos poco a poco.

“Teletica Formatos trabaja siempre un año adelante, por lo que es muy importante la planificación. Sin embargo, como equipo siempre preferimos guardarnos los programas que serán desarrollados, esto para generar una mayor expectativa”, sostuvo.

Sí adelantó que en el 2013 serán estrenados programas que todavía no se habían hecho en el país. Estos serán complementados con producciones que ya conoce el público costarricense.

Uno de los principales propósitos de este año es lograr una mayor diversidad en la programación, para lograr captar una mayor cantidad de público en el país.

“La variedad es importante, no solo para el público, sino para nosotros como equipo, porque nos exige mayor capacidad de reacción y de creatividad al asumir este tipo de retos”, aseguró el productor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Quién quiere ser millonario? afina detalles para su regreso en febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota