Entretenimiento

Nueva temporada por el canal A & E

NCIS: Los Ángeles llega para luchar por la democracia

Actualizado el 14 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entrevista Con el estreno de este programa, Chris O'Donnell y LL Cool J se unen para defender y preservar la libertad de los EE. UU.

Entretenimiento

NCIS: Los Ángeles llega para luchar por la democracia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Chris O'Donnell comparte el rol protagónico  con LL Cool J y ambos aseguran sentirse muy cómodos con el show. El Mercurio/Chile/GDA.Protagonistas.
ampliar
Chris O'Donnell comparte el rol protagónico con LL Cool J y ambos aseguran sentirse muy cómodos con el show. El Mercurio/Chile/GDA.Protagonistas.

El Mercurio/Chile/GDA. “Este año calculamos que vamos a rodar por 200 días, así que estaré muchas horas con este tipo”, dice Chris O'Donnell, sentado en el salón de un exclusivo hotel de Los Ángeles junto a quien ha sido su principal aliado durante los últimos tres años, el actor y rapero LL Cool J. Con él, protagoniza la serie NCIS: Los Ángeles .

“Este programa es realmente como una segunda familia. Te sientes muy cerca del equipo y el resto del elenco”, agregó.

El actor, que saltó a la fama hace 20 años como el estudiante que ayuda a un testarudo Al Pacino en Perfume de mujer , hoy tiene 42 años y gracias a la televisión ha logrado combinar su vida familiar con su trabajo semanal interpretando a G. Callen, agente de la Oficina de Proyectos Especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de Estados Unidos, que suele asumir falsas identidades para atrapar peligrosos criminales.

“Cuando haces una pausa entre temporadas piensas que vas a querer hacer alguna película. Pero luego te das cuenta de que prefieres ocupar tus vacaciones en estar con tu familia, porque te pierdes de muchas cosas, como eventos deportivos o reuniones de apoderados. Así que aprovechas al máximo el tiempo que tienes”, dijo.

“La clave es encontrar el balance adecuado y que tus hijos sepan que los quieres y que eres una figura presente”, agregó LL Cool J, de 44 años, y cuyo nombre verdadero es James Todd Smith, que en la serie interpreta a Sam Hanna, compañero de Callen en sus complejas misiones. Junto a O'Donnell, ambos lideran un elenco, que también incluye a figuras como Eric Christian Olsen y Linda Hunt (la ganadora del Óscar por El año que vivimos en peligro ).

Mucho enigma. Creada a partir de la serie NCIS , esta versión ambientada en California se ha convertido en el tercer programa más visto del horario estelar en Estados Unidos. Y para la pareja protagónica, la clave del éxito sigue siendo un enigma.

O'Donnell afirma: “Cuando este programa partió todo lucía bien en papel, porque tratas de seguir una fórmula que tiene pruebas de ser exitosa, pero no sabes realmente si va a funcionar hasta que tienes a los actores en el set. Pero quien haya sido el productor que pensó que Todd y yo podíamos hacer una buena combinación demostraron estar en lo cierto, porque está funcionando. Y eso lo agradecemos”.

PUBLICIDAD

“Creo que en términos de química, aún estamos trabajando en lograr el nivel que tiene el programa original. Y cada día trabajamos muy duro en lograrlo”, afirmó LL Cool J.

Recordado también por películas como Batman y Robin o la comedia Se busca novia , Chris O'Donnell cuenta una de las bondades de trabajar en una serie de televisión: “Es emocionante la posibilidad de explorar un personaje por un largo tiempo. Cada vez que te llega el guión de un nuevo episodio aprendes cosas nuevas y lo único importante es que sea consistente”.

“Mi personaje hace cosas tremendas en nombre de la democracia. Es un tipo interesante, de aquellos que entran a la oscuridad para preservar la luz. ”, expresó LL Cool J, haciendo referencia a que la serie está basada en una agencia real de la Marina estadounidense.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

NCIS: Los Ángeles llega para luchar por la democracia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota