Entretenimiento

“Perro come perro” se transmitirá esta noche

Ibermedia TV regresa a Sinart a partir de hoy

Actualizado el 12 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ibermedia TV regresa a Sinart a partir de hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los seguidores del cine iberoamericano tendrán otra oportunidad, desde hoy, para ver una selección de los mejores filmes desde la comodidad de su hogar.

Cada viernes, a partir de las 10 p. m., se transmitirá en canal 13 una película del programa Ibermedia TV .

Para hoy, está programado el filme Perro come perro , del director colombiano Carlos Moreno.

Este largometraje del 2008 relata la historia de un criminal violento y agorafóbico conocido como El Orejón, quien vive rodeado de telescopios en un lujoso piso del centro de Cali, Colombia.

Luego del asesinato de su ahijado, el delincuente recurre a una sacerdotisa vudú para que haga caer un maleficio del asesino.

Además contrata a Víctor para robar a un par de gemelos escurridizos, pero el hombre quebranta la ley de los criminales y se queda con el dinero.

Aunque el Sinart ya no transmitía Ibermedia TV , decidió retomar el proyecto, promovido por las autoridades cinematográficas de América Latina, España y Portugal, con el fin de difundir el cine a través de las televisoras públicas de los países que integran la comunidad.

“Unir esfuerzos entre el Sinart y el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica para abrir esta ventana del cine iberoamericano, como es Ibermedia TV , ofrece otra forma de ver y contar historias. Es una valiosa oportunidad de enriquecimiento de la cultura audiovisual y cinematográfica para el espectador”, afirmó Laura Molina, directora del Centro de Cine.

Costa Rica tendrá representación. La película Gestación será la encargada de mostrar la calidad del cine tico en los 22 países que conforman la comunidad de Ibermedia.

Aún está por confirmarse la fecha de transmisión de la película ícono del director costarricense, Esteban Ramírez, sobre la realidad del embarazo adolescente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ibermedia TV regresa a Sinart a partir de hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota