| Popular personaje del programa Las Historias

Al Galán de canal 11 le salió más de un gemelo

Travesía nacional El popular personaje de la TV nacional se fue por todo el país a buscar a su doble. En su peculiar viaje, halló a 18 gemelos

Últimas noticias


        
        
      Hoy se presentará una ronda eliminatoria entre dos gemelos del Galán. Las Historias se emite por canal 11, a las 9 p. m.   Las Historias para LNOtro clasificado.
Hoy se presentará una ronda eliminatoria entre dos gemelos del Galán. Las Historias se emite por canal 11, a las 9 p. m. Las Historias para LNOtro clasificado. ampliar

Las últimas semanas han sido más intensas de lo normal para el Galán , popular personaje de Las Historias de canal 11.

Con su infaltable y ruidoso guiro, una camisa colorida y sus lentes oscuros, el protagonista de una sección semanal en el programa televisivo se fue por todo el país a buscar a su gemelo.

Hasta ahora el Galán (caracterizado por Édgar Cartín) encontró a 18 hombres que visten y hablan como él, aunque ya seis fueron descartados por la teleaudiencia.

Además, otros seis clasificaron a la próxima ronda, pues recibieron más votos a través del perfil en Facebook del peculiar programa.

“Se presentan el martes, miércoles y jueves. Hay gordos, flacos y de todo tipo”, explicó Frederick Fallas, gerente de Las Historias .

Eso significa que esta semana habrá tres eliminatorias para determinar a los últimos clasificados. “A los nueve que pasen a la segunda etapa se les harán pruebas de ritmo con el guiro, ver cuál tiene el mejor grito y hasta conocer cuán veloces son para correr”, detalló Fallas.

Lo anterior tiene que ver con las peripecias y aventuras que el personaje afronta cada vez que visita alguna comunidad, pues aunque llega en un ambiente amistoso, al final siempre se mete en problemas y debe salir “en carrera”.

Según Fallas, el ganador del concurso recibirá una medalla y regalos de Repretel y varios patrocinadores. Además, grabará un capítulo del personaje, junto con Maureen Salguero (conocida como la Tía ) y la mamá del Galán .

Los participantes provienen de distintas zonas como Palmares, Grecia, Naranjo, Cartago, San José y San Carlos, entre otros.

Fallas comentó que la idea surgió luego de que un colega suyo le contó que conocía a una persona que imitaba al Galán .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Al Galán de canal 11 le salió más de un gemelo