Entretenimiento

Producción dio espacio a personas con kilitos de más

Combate tiene su talla grande

Actualizado el 10 de abril de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Combate tiene su talla grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Combate decidió darles una oportunidad a esas personas con unos kilitos de más, y por eso que creó la edición Talla grande .

El programa de canal 11 les abrió las puertas a estas personas que deseaban vivir la experiencia de competir en este conocido espacio.

Su productor Gastón Carrera, explicó que desde esta semana y las dos siguientes, emitirán estos programas especiales para complacer a un sector de su público que lo había pedido hace días.

En acción. Ellos son los protagonistas por tres semanas. Manuel Vega/ Archivo
ampliar
En acción. Ellos son los protagonistas por tres semanas. Manuel Vega/ Archivo

BEBBBAl aireFIBBB

“La propuesta era darle a la gente la oportunidad que nos ha venido pidiendo, que han hecho audiciones, que nos mandan correos de que quieren participar. Todavía siguen llegando por lo que, viendo esa cantidad de peticiones, abrimos campos a esas personas pasaditas de peso, y también así, se les da vacaciones a algunos de los chicos y chicas del elenco, y descansamos a otro grupo que venía con lesiones y demás”, contó Carrera.

Son 12 competidores divididos en equipos de seis integrantes (como el original) solo que, para esta emisión que comenzó el lunes, quienes realizaron el castin debían de tener la capacidad para realizar y resistir pruebas físicas, algo que, no cualquiera con sobrepeso puede soportar.

“En el castin había que medir cuáles personas con sobrepeso puedan hacer ciertos ejercicios, porque esto es una competencia real. Ellos pueden tener toda la buena disposición y actitud para las pruebas, pero tampoco la idea es exponerlos y que se frustren si no pueden agacharse o flexionarse. Ante esa situación no podríamos incluirlos en el formato”, dijo Carrera.

Al pie del cañón. Los 12 combatientes que están ya en pantalla son Mauricio Álvarez, Cristian Castro, Anthony Granados, Gabriel Sandoval, Aaron Trigueros y Marcelo Vargas por los caballeros. Por las damas están Elky Arguedas, Priscila Dodero, Jennifer Duarte, Silvia Esquivel, Percy Muñoz y Jessica Segura.

Carrera añadió que estos episodios son por tres semanas, pero podría extenderse según la reacción del público. Mientras tanto, los unos de los combatientes originales tienen vacaciones y otros, apoyan en el set a los participantes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Combate tiene su talla grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota