Entretenimiento

ESTRENO

‘Todo en 90 días’: Amor a contrarreloj

Actualizado el 18 de octubre de 2014 a las 11:55 pm

La serie ‘Todo en 90 días’ muestra los casos reales de mujeres que reciben una visa especial para ingresar a EE.UU. y hallar marido en ese plazo.

Entretenimiento

‘Todo en 90 días’: Amor a contrarreloj

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

El amor llega cuando menos se espera... si no, pues toca ir a buscarlo.

Esta parece ser la filosofía de los protagonistas de increíbles historias de romances internacionales y las particularidades que estas parejas deben afrontar desde el momento en que la mujer recibe la visa especial de 90 días para ingresar a los Estados Unidos, tiempo en el que deberá tomar una decisión que cambiará el resto de sus vidas: contraer matrimonio o hacer las valijas y volver a su hogar.

Todo en 90 días , de Discovery Home&Health, muestra cómo estas mujeres usan la visa exclusiva “K1”, disponible para futuras esposas extranjeras de ciudadanos norteamericanos.

Discovery Home&Health para Teleguía
ampliar
Discovery Home&Health para Teleguía

Según un comunicado de la cadena, las parejas deben casarse antes de que su permiso expire en 90 días, de lo contrario, debe volver inmediatamente a su país.

Además de convivir por primera vez, estas parejas deben superar las barreras idiomáticas, el choque cultural y el estigma de que las mujeres puedan ser tildadas de “novias por conveniencia”, todo mientras el tiempo corre desde el momento en que ellas pisan suelo norteamericano.

Algunas de las historias son las de Alan (Los Ángeles, California) y Kirlyam (Brasil): él, de 29 años, conoció a Kirlyam, de 21, mientras estaba en una misión religiosa en Brasil.

Estos jóvenes mormones, que practican la abstinencia sexual, solo se han visto en contadas oportunidades. Cuando Kirlyam, una chica humilde y muy bonita, proveniente de un pequeño pueblo brasileño, aterriza en la deslumbrante ciudad de Los Ángeles, se enamora del mundo de las celebridades y el cine. Alan, por su parte, está ansioso por concretar todos los detalles del casamiento pero Kirlyam duda si 90 días es tiempo suficiente para contraer semejante compromiso.

En otro caso, Louis (Indiana) y Aya (Filipinas) intentan rehacer sus vidas juntos. Luego de su divorcio, Louis, de 33 años y padre de dos hijos, decidió probar suerte con las citas por Internet y así fue como conoció a Aya, de Filipinas.

Véalo. Sábado 25. Discovery H&H. 09:00 P.M

En su primer encuentro cara a cara, Louis no dudó en proponerle matrimonio, sin embargo, sabe que no podrá dar el sí hasta que su familia conozca a su prometida y esté a gusto con ella. Aya deberá gustarles no solo a los dos hijos de Louis sino también a su exesposa. De esto y más va el gustado y también polémico reality.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Todo en 90 días’: Amor a contrarreloj

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota