Entretenimiento

El próximo martes saldrá la primera emisión en canal 15 de Cable Tica

El deporte blanco tendrá su espacio en TD+

Actualizado el 07 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Hora de la raqueta El periodista Maynor Solano de canal 7 tendrá a cargo el programa Más tenis , dedicado en exclusiva a este deporte

Entretenimiento

El deporte blanco tendrá su espacio en TD+

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Consejos de cómo ejecutar un buen saque, la posición correcta para recibir la pelota, información de los torneos locales y lo último de las estrellas a nivel mundial del tenis, es lo que el televidente podrá encontrar en el programa Más tenis , que se estrenará el próximo martes.

Este proyecto es dirigido y conducido por Maynor Solano, periodista de Teletica Deportes , y que saldrá al aire a las 8 p. m. por canal 15 de la señal de Cable Tica .

Este espacio esta dirigido a los amantes del deporte blanco, e invita a los que no están tan familiarizados a echarle un vistazo.

“Lo grabamos en el Costa Rica Tenis Club, en La Sabana. El patrocinio principal es de Juan Carlos Núñez, el gerente general del club. Lo hacemos mi compañero Kevin Barrantes y yo, ambos elaboramos notas y cubrimos diversos temas”, comentó Solano.

Detalles del tenis nacional, los campeonatos que se realizan al año por categorías, los torneos interclubes, reportajes dedicados a adultos mayores que practican este deporte –que son muchos enfatizó Solano– y otro enfocado a niños, son tan solo algunas pinceladas del contenido de Más tenis .

“El tenis es un deporte para todas las edades, la propuesta con esto es introducir la cultura del tenis, que es algo que se viene practicando con más fuerza y ahora vemos más espacios (públicos y privados) dónde poder hacerlo. También mostraremos reportajes de grandes escenarios del tenis mundial, y comenzaremos con Wimbledon, su historia y sus leyendas”, indicó.

Comentarios y recomendaciones de expertos, como Fabricio Golfín, quien ha sido campeón nacional, serán parte de los valores agregados que ofrecerá este segmento.

Otras noticias como el movimiento de los rankings masculino y femenino, y el calendario de torneos internacionales también se suman a su contenido.

Este 26 de agosto, con el inicio del cuarto y último Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos en Nueva York, dará pie para alimentar esta nueva ventana deportiva.

Otra que se integrará es Karina Rodríguez, quien llevará a cabo la sección de curiosidades y notas rosa de las figuras internacionales de esta disciplina.

Esta opción forma parte de la oferta de Teletica Deportes por cubrir diferentes disciplinas deportivas con el canal TD+, que se lanzó al aire el pasado 15 de junio, y que es coordinado por el periodista Randall Vargas ( ex-Repretel) y el productor Melvin Villalobos.

PUBLICIDAD

Este canal transmitirá las competencias de atletismo del nacional Nery Brenes en Moscú, Rusia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El deporte blanco tendrá su espacio en TD+

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota