Entretenimiento

ESTRENO

'¿Quién da má$?': En busca del mejor postor

Actualizado el 21 de marzo de 2015 a las 11:55 pm

El canal A&E estrena la sétima temporada de ¿Quién da má$?, en la que la guerra de subastas se agudiza

Entretenimiento

'¿Quién da má$?': En busca del mejor postor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A&E para Teleguía

Nadie sabe lo que tiene, hasta que otro lo encuentra y lo vende. Esa es la filosofía de un grupo de hombres y mujeres que se dan a la tarea de ir tras las mejores subastas y adueñarse de propiedades que no han sido reclamadas.

La llamada “tierra prometida” de cada uno de ellos es el estado de California, en EE. UU, donde hay miles de depósitos abandonados por sus dueños y, dentro de ellos, muchas veces olvidados botines. Como es de esperarse, también hay una gran cantidad de buscadores de fortunas al acecho.

Los rostros de estos “cazadores de tesoros” se dejarán ver en la sétima temporada del reality ¿Quién da má$? , que se estrena este jueves 26 de marzo, a las 8 p. m., por el canal A&E.

En esta edición, los protagonistas afinan la fórmula: aventurarse a hacer las ofertas por aquellos objetos que les ayuden a obtener grandes cantidades de dinero, de forma rápida y fácil. Allí es donde radica el sentido de la aventura de esta experiencia.

Promocional de la serie '¿Quién da má$?' (A&E)

Véalo. Jueves 26. A&E. 08:00 P.M.

El primer capítulo de esta temporada lo protagonizan Jarrod y Brandi, quienes están decididos a no dejarse distraer por Dave para conseguir un buen tesoro. Darrell quiere averiguar más sobre el evasivo Magnate e Ivy descubre algo que promete una gran aventura en alta mar.

La historia continúa cuando los emocionados Darrell y Brando, regresan a West Covina porque es una mina escondida. A pesar de quedar apartados de los lugares más transitados, Jarrod y Brandi deciden seguir la pista de Darrel y adentrarse en Inland Empire. Por su parte, Ivy viaja en busca de mercancía de baja categoría y Dave hace un descubrimiento de primera clase.

En el siguiente episodio, en una subasta en Upland, California, los compradores reciben una visita inesperada procedente de Texas. Jarrod y Brandi están decididos a sacarle el mayor provecho a sus pequeños tesoros, mientras que Darrell y Brandon descubren un artefacto que los saca al aire y el pesado día de Ivy termina siendo un éxito.

Con este abrebocas, se confirma que en la sétima temporada se renuevan las rivalidades, el riesgo, las apuestas dramáticas y las distintas estrategias para quedarse con los mejores depósitos.

PUBLICIDAD

Será en este proceso en el que estos particulares personajes revelen sus mejores hallazgos, sus miedos y su estrategia para hacer más dinero.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'¿Quién da má$?': En busca del mejor postor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota