Entretenimiento

ESTRENO

‘Cómo crear el chico ideal’: Una peligrosa travesura

Actualizado el 22 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Cansadas de su baja popularidad, dos muchachas crean al hombre ideal, sin saber que ese experimento pondrá a correr al ejército estadounidense

Entretenimiento

‘Cómo crear el chico ideal’: Una peligrosa travesura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Disney Channel para Teleguía

Un muchacho alto, rubio, con ojos celestes y una sonrisa perfecta irrumpe con la tranquilidad de un colegio estadounidense.

Él caminó por los pasillos de ese centro educativo como si fuese un estudiante más. Al verlo, las mujeres no se preguntaban: ¿qué hace ahí? Ellas se cuestionaban: ¿tendrá novia?

Para desdicha de todas, el corazón de Albert Banks –aquel veinteañero irresistible– está más que comprometido con Mae Hartley, su creadora.

Tráiler de la película 'Cómo c4rear al chico ideal' (Disney Channel)

No leyó mal. En la película Cómo crear el chico ideal , Mae, junto con su mejor amiga Gabby Harrison, sacan las mejores calificaciones en ciencias y matemáticas, por lo que decidieron crear una versión de alta definición de un novio falso para ser popular en el colegio por primera vez en su vida. Eso sin saber que su idea causaría pánico en todos los habitantes de Estados Unidos.

Para poder darle vida a Albert, Hartley utilizó un software de diseño que pertenece a su padre y así lograr tener al lado a un chico que todas desearían. Lo que Mae no sabía era que su papá trabaja para una rama ultrasecreta del ejército y que esa travesura les saldría muy cara.

“Ellas utilizaron un sistema prohibido, y ahora el ejército tiene que andar detrás de ellas para asegurarse de que Albert no caiga en manos equivocadas que pongan en peligro la seguridad nacional”, detalló el director Paul Hoen ( Let It Shine, Camp Rock 2: The Final Jam ).

Cuando Gabby y Mae se enteran de lo sucedido, no saben qué hacer y temen que sus compañeros se enteren de que su nuevo amigo y novio, respectivamente, es una mentira, un experimento.

Véalo. Sábado 29. Disney. 01:00 P. M.

“Las amigas bucarán la forma de ocultarlo y en esa misión les pasan situaciones muy interesantes, en donde las pondrán a escoger entre decir la verdad o correr peligro”, adelantó Hoen.

Cómo crear el chico ideal cuenta con un elenco de lujo: China Anne McClain ( Programa de talentos , de Disney Channel) es Gabby Harrison; Kelli Berglund ( Lab Rats , de Disney XD) es Mae Hartley, y Marshall Williams (participante de Canadian Idol ) es Albert Banks. La película se podrá ver este sábado 29 en el canal de cable Disney Channel.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Cómo crear el chico ideal’: Una peligrosa travesura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota