Entretenimiento

Se transmite esta noche, a las 9:30 p. m.

La costarricense Estefanía Fresno presentará programa en E!

Actualizado el 12 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Especial La tica viajó a México hace varias semanas para entrevistar al grupo 3BallMTY en tierras aztecas

Entretenimiento

La costarricense Estefanía Fresno presentará programa en E!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El sueño de la costarricense Estefanía Fresno , hija del presentador Manuel Fresno, por fin se hará realidad la noche de este jueves.

La tica ganó un concurso del canal E! Entertainment Televisión y fue elegida entre cientos de participantes de Latinoamérica para ser la presentadora de un programa especial de la cadena de televisión, el cual se transmitirá hoy a las 9:30 p. m. (hora de Costa Rica).

Fresno viajó a México el 14 de julio para grabar el especial en el que tuvo la oportunidad de departir con la agrupación 3BallMTY y trabajar al lado de Renato López, presentador oficial de E! Latin News.

La joven de 20 años y estudiante de Criminología, además de hacer su trabajo como periodista, también tuvo la oportunidad de grabar varias cápsulas informativas para el espacio.

Cuando llegó al Distrito Federal, la joven fue recibida por el equipo de E! quienes hicieron una grabación de la reacción de la muchacha desde que puso un pie en México.

Con este montaje fotográfico, Estefanía fue la ganadora del concurso que hizo E! para elegir a la presentadora del programa. |  ESTEFANÍA FRESNO PARA LN
ampliar
Con este montaje fotográfico, Estefanía fue la ganadora del concurso que hizo E! para elegir a la presentadora del programa. | ESTEFANÍA FRESNO PARA LN

Al día siguiente, Fresno entrevistó a un productor de radio mexicano y hasta se apuntó a tocar los instrumentos que ejecutan los de 3BallMTY.

“Me siento muy bien y emocionada. El especial duró un poco en estrenarse, pero el productor me avisó el lunes que ya por fin iba a salir. En estos días han estado saliendo varios anuncios avisando de la transmisión”, comentó Fresno.

Experiencia. Aunque el talento de Estefanía lo trae en las vena –gracias a la herencia que su papá le ha dado–, la joven ha hecho muchos esfuerzos para empezar su carrera en la televisión.

Estefanía fue presentadora del programa Claketa , de VM Latino, además tuvo apariciones en el programa La Pensión de Teletica, ha actuado en comerciales de televisión y formó parte del video de la canción Cómo sería , del cantante y futbolista Alonso Solís.

Después de su experiencia en México, Fresno aseguró que se le presentó una oportunidad para trabajar allá y viaja este fin de semana para buscar su sueño.

“Había conseguido varios contactos y un amigo me ayudó con el trabajo. Lo que quiero es ir allá para conocer cómo es la vida y además ir buscando dónde estudiar actuación porque eso es lo que quiero hacer”, contó la joven.

PUBLICIDAD

En noviembre, Estefanía hará una prueba en Televisa para estudiar en el CEA (escuela de actuación).

Su papá, Manuel Fresno no estaba muy contento con la decisión; sin embargo, Estefanía lo convenció con el fin de alcanzar su sueño.

“Tengo sentimientos encontrados, nervios porque no sé lo que vaya a venir, siempre fue lo que quise y esta oportunidad es estar un paso más cerca de mi meta. Es difícil dejar a mi familia y amigos, todo lo que tengo en Costa Rica, pero es un paso que quiero dar”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La costarricense Estefanía Fresno presentará programa en E!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota