Entretenimiento

Programa de baile de canal 7

Tres coreografías y dos expulsiones le pondrán tensión a “Dancing with the Stars”

Actualizado el 17 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

En la recta final: A dos programas de la final, las parejas sobrevivientes deberán aprender tres coreografías, una extra en caso de ir al duelo

Entretenimiento

Tres coreografías y dos expulsiones le pondrán tensión a “Dancing with the Stars”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Montserrat Del Castillo sacó tres dieces del jurado en la salsa con Billy Corado y Diana de la O. Adrián Soto.

La décima gala de Dancing with the Stars le metió más presión a las seis parejas que luchan por ganar la competencia de baile de Teletica.

Al no sacar a nadie el domingo, ahora serán dos parejas las expulsadas en la undécima gala o ronda semifinal, que se realizará el domingo 22.

TAMBIÉN: “DANCING WITH THE STARS”, UN NUEVO BAILE DE ROSTROS CONOCIDOS.

Con esto, la competencia se vuelve más intensa y reñida, ya que no son dos las coreografías que tendrán que aprender esta semana, sino que serán tres, ya que deberán tener una pieza dominada en caso de que vayan al Reto de las estrellas o a duelo.

“Todos estamos en duro entrenamiento para llegar a un buen nivel y poder hacer tres coreografías; es sumamente tenso. A veces, la semana se complica y te queda menos tiempo para entrenar. Por mi parte, me paso de las cuatro horas; he tenido ensayos que duro hasta ocho horas; siempre ensayo más. Son cosas que me retan, pero es cierto que también hay un cansancio mental y físico”, comentó Montserrat Del Castillo. Ella obtuvo su cuarta calificación perfecta bailando salsa, al lado de los coreógrafos Billy Corado y Diana de la O.

LEA TAMBIÉN: EL BAILE DETRÁS DE LA TELEVISIÓN Y MÁS ALLÁ EN “DANCING WITH THE STARS”

Del Castillo, quien ya se salvó en una ocasión en el duelo –contra la locutora Victoria Fuentes–, dijo no temer si llega a caer en dicho reto. Agregó que, ahora cuenta con mucho más apoyo del público pues demuestra que tiene con calidad para estar en la final.

VEA: CHARLENE STEWARD SE VA DE “DANCING WITH THE STARS” CON VARIOS SINSABORES

Por su parte, la chef Doris Goldgewicht afirmó que, a sus 64 años, nunca se imaginó poder hacer todas las piruetas que le ha dado su compañero, Michael Rubí, y mucho menos, sobrevivir a los 10 programas de Dancing .

La presentadora Shirley Álvarez demostró que conserva gran nivel.  A. Soto.
ampliar
La presentadora Shirley Álvarez demostró que conserva gran nivel. A. Soto.

“Nos estamos preparando para el reto. Los puntos que conseguí no me han ayudado este domingo (quedó en último lugar). Tuve un traspié y estaba con mucho dolor de espalda; voy a necesitar, ahora más que nunca, los votos del público. La gente de mi edad sé que me apoya, pero ahora necesito más ayuda. Voy a pelearla, le he dado duro (al baile). Michael y yo le estamos poniendo”, expresó la chef.

PUBLICIDAD

Ella siente que no podrá escaparse del duelo del domingo.

Mano dura. El juez y experto en ballroom David Martínez dijo que en la semifinal será aún más estricto al poner las notas, pues solo podrán quedar los cuatro mejores.

“Ya tenemos que ser mucho más exigentes para ser justos con todos. Se les exige dar un buen espectáculo y limpieza en sus presentaciones. Equivocaciones claras y errores de técnica ya no deben de suceder”, detalló.

Quienes caigan en duelo (parejas con menos calificación al sumar los puntos del jurado y votos del público en teletica.com) deberán convencer a Martínez, a Flor Urbina y César Meléndez, quienes conforman el panel de jueces. Ellos decidirán cuáles serán las dos parejas que tendrán que abandonar la pista de baile y por ende quedar fuera de la final.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tres coreografías y dos expulsiones le pondrán tensión a “Dancing with the Stars”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota