Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

'Agent Carter', una chica ruda en tiempos de posguerra

Actualizado el 27 de febrero de 2016 a las 11:55 pm

En su segunda temporada, Peggy Carter se mudrará a Los Ángeles para infiltrarse en la temida Isodyne Energy, en busca de pistas que le permitan esclarecer un raro asesinato

Entretenimiento

'Agent Carter', una chica ruda en tiempos de posguerra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Una chica ruda en tiempos de posguerra

La mujer más intrépida de los años 40 es imparable. La agente Peggy Carter no solo consiguió dejar de ser un personaje secundario en el Universo Marvel, sino que ahora está por estrenar la segunda temporada de su spin-off, Agent Carter.

Luego de haber perdido a su gran amor, el supersoldado Steve Rogers (Capitán América), Carter ha tratado de buscar un balance entre la búsqueda de un nuevo romance y su vida como agente encubierta en la Reserva Estratégica y Científica.

En esta nueva temporada, Carter –interpretada por la actriz Hayley Atwell– se mudará a Los Ángeles para ayudar al agente de la SSR Daniel Sousa. En esa ciudad se topará con algunas caras conocidas e iniciará la investigación sobre un extraño caso de homicidio que involucra a un asesino a sueldo y a la organización Isodyne Energy.

Para James Hunt, crítico del portal Den of Geek , el cambio de locación es todo un acierto.

“Trasplantar a Carter a Los Ángeles ha reforzado una de las áreas más débiles de la primera temporada. Atrás quedaron las imágenes generadas por computadora de aspecto barato que trataban de recrear la Nueva York de los 40, y en su lugar hay genuinas locaciones en Los Ángeles, que resultan mucho más convincentes”, afirma.

Sin embargo, las variaciones que incorpora esta segunda temporada no contaron con el beneplácito de todos. “Una vez más, parece que la serie ha sido relegada a poco más que el relleno de la ya concluida temporada de S.H.I.E.L.D. ”, afirma Bryan Lowry, de Variety.

Véalo. Martes 1.°. Sony. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Agent Carter', una chica ruda en tiempos de posguerra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota