Entretenimiento

ESTRENO

‘Two and Half Men’: En la casa de Malibú se acaba la fiesta

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Two and Half Men empezará su última temporada. Se cierra una de las más exitosas comedias de todos los tiempos

Entretenimiento

‘Two and Half Men’: En la casa de Malibú se acaba la fiesta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Adelanto del primer capítulo de la temporada 12 (Canal de Youtube de Two and a Half Men)

En todo el sentido de la expresión, esta casa de Malibú fue de puertas abiertas: solo bastaba con entrar, con ser invitado o con limpiarla. Acá, el picaporte, era una mera anécdota...

Sin embargo, todo llega a su final, y en la casa que ahora es de Walden Schmidt ( Ashton Kutcher ) se acaba la fiesta.

Two and Half Men , una de las más exitosas comedias de todos los tiempos, finalmente llegará a su término, luego de su estreno en el 2003 .

La conclusión de este sitcom era algo que se venía masticando desde la temporada 11 y se confirmó en mayo pasado, por parte del productor Chuck Lorre.

Sin Charlie Sheen –ausente desde el inicio de la novena temporada–, el show fue perdiendo frescura, desparpajo y gracia poco a poco, y los televidentes no lo pasaron por alto.

Jon Cryer (Alan) es el hombre que queda de los dos y medio originales. Amber Tamblyn (Jenny Harper) y Ashton Kutcher (Walden) no llenaron los zapatos de Jake y Charlie Harper.  |  WARNER.
ampliar
Jon Cryer (Alan) es el hombre que queda de los dos y medio originales. Amber Tamblyn (Jenny Harper) y Ashton Kutcher (Walden) no llenaron los zapatos de Jake y Charlie Harper. | WARNER.

La salida de Angus T. Jones –Jake, el half man de la ecuación y ahora un cristiano en cruzada en su vida real– también fue un rudo golpe a la serie, que en los grandes tiempos de Sheen como el fiestero Charlie Harper llegó a registrar 28 millones de televidentes.

Al cierre de la temporada 11 , la audiencia era de 9,1 millones y cayó al puesto 20 de rating , algo que no pasaba desde hace siete años.

Ni traer a Jenny, la hija perdida de Charlie Harper, tan fiestera y mujeriega como su difunto padre, sirvió de algo.

De los tres hombres originales solo se quedó Jon Cryer ; pero es que a su personaje Alan Harper no hay forma de sacarlo de la casa de Malibú.

Así pues, la sentencia sobre Two and Half Men no es algo que sorprenda a nadie, aun a los fanáticos hard-core y a todos los que disfrutaron con ganas a lo largo de todos estos años.

Lo bueno de la decisión de terminar la serie es que el cierre se puede hacer en orden y los productores quieren irse procurando la mayor cantidad de risas.

“Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de How I Met Your Mother . Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y grandes sorpresas” expresó Nina Tassler, ejecutiva de la CBS, cadena que produce el show , a Hollywood Reporter.

PUBLICIDAD

Warner Channel para Teleguía
ampliar
Warner Channel para Teleguía

Sorpresa

Los escritores, entonces, se tomaron las instrucciones del patrón en serio y se sacaron del libreto una boda, la de Walden, quien siempre andaba urgido por ponerle un anillo a alguien; ahora, lo logra, pero no será a una mujer (ni hace falta decir el nombre del novio).

El billonario genio de la computación irá al altar porque desea adoptar, luego de un susto con su salud; pero, como está soltero se le dificulta el deseo..., así que se casa y simula ser gay.

Michael Bolton aparecerá para cantar su éxito Cuando un hombre ama a una mujer ..., aunque con una ligera variante en la letra.

Es la segunda vez que canta en el show . La primera fue en la fallida petición de boda de Walden a Zoey.

Sin embargo, como es “pura lámpara”, los dos galanes tratarán de seguir en su plan de ligue.

“La intención no es insultar o menospreciar a nadie. La intención es crear risas y, si causa buenos sentimientos, pues también sería bueno; pero la intención es hacer reír. Eso es todo. El programa siempre ha sido controversial”, expresó Chuck Lorre a la página Hollywood Life .

Véalo. Miércoles 05. Warner. 08:30 P.M.

El primer episodio será dedicado a Halloween, y dará pie a un guiño ochentero, que se puede entender como un homenaje a Cryer: Alan Harper saldrá disfrazado de Duckie, el entrañable personaje de Pretty in Pink . Walden lo hará de un Elvis Presley zombi.

La cuenta regresiva ya empezó en Malibú, pero algo parece seguro: Alan Harper no se irá, aun con la casa cerrada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Two and Half Men’: En la casa de Malibú se acaba la fiesta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota