Entretenimiento

Tercera gala del programa de Teletica Formatos

Tu cara me suena revivirá éxitos de telenovelas

Actualizado el 23 de abril de 2016 a las 12:00 am

Variado. Participantes harán imitaciones de populares personajes que van desde Pedro el escamoso o Betty la fea hasta Thalía y Yordano

Entretenimiento

Tu cara me suena revivirá éxitos de telenovelas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En la tercera de gala de Tu cara me suena revivirán éxitos de telenovelas interpretados por reconocidos actores de la talla de Lucía Méndez, Guillermo Dávila o Manuel Mijares.

Mañana a las 7 p. m. el programa de Teletica Formatos tendrá un especial de telenovelas que, además, revivirá pintorescas actuaciones como la de Beatriz Pinzón Solano en Yo soy Betty, la fea o la de Pedro Coral Tavera en Pedro el escamoso.

Precisamente esas imitaciones serán recreadas por la chef Jill Paer (Beatriz Pinzón) y el comediante Opo Marín (Pedro Coral).

Para mantener la tónica de la noche, los otros participantes también deberán cantar, interpretar e imitar a otros grandes de la pantalla chica.

Mario Nájera, productor de Teletica Formatos, detalló que el locutor Luis Felipe Pepe Arroyo le dará vida al cantautor italo-venezolano Yordano, el actor Bernardo Choché Romano será Alejandro Fernández y la cantante Lady Agüero se vestirá de Thalía.

Los otros participantes de la segunda temporada del formato español se transformarán en Manuel Mijares (Eloy Mora), Guillermo Dávila (Tapón) y Lucía Méndez (María Fernanda León).

Lucimiento. Hace una semana, Jill Paer le dio vida a la diva estadounidense Donna Summer.  Rafael Murillo.
ampliar
Lucimiento. Hace una semana, Jill Paer le dio vida a la diva estadounidense Donna Summer. Rafael Murillo.

Paso a paso. Los participantes que han conquistado el primer lugar del concurso son Tapón (en el estreno del formato) imitando a Elvis Crespo y Eloy Mora, quien brilló la semana anterior con la interpretación Creada a mi manera del costarricense Tapón.

El ganador de cada programa recibe ¢3 millones que deberá invertir en un fin benéfico.

¿Quién triunfará en la tercera noche de Tu cara me suena ?

Conózcalo mañana a las 7 p. m. por Teletica canal 7.

¿Usurpadora? El tercer programa de T u cara me suena contará con una invitada especial. Se trata de la cantante Angie Valverde, semifinalista de la primera temporada del programa de Teletica. Valverde se sumará a la noche de telenovelas con una imitación de la actriz venezolana Gabriela Spanic.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tu cara me suena revivirá éxitos de telenovelas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota