Entretenimiento

Desde música romántica hasta ritmos latinos tomarán este domingo a las 7 p. m. el Estudio Marco Picado

'Tu cara me suena' tendrá gala de dúos en su mitad de temporada

Actualizado el 27 de mayo de 2016 a las 04:30 pm

Los ocho participantes de la primera temporada del programa cantarán junto a los actuales concursantes

Entretenimiento

'Tu cara me suena' tendrá gala de dúos en su mitad de temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
De primero. Choché Romano ganó la gala pasada de Tu cara me suena con su presentación de La ingrata de Café Tacvba. Melissa Fernández.

Clásicos de los cantantes mexicanos Marco Antonio Solís y Marisela y los explosivos ritmos de los estadounidenses Christina Aguilera y Pitbull serán plato fuerte de la octava gala de Tu cara me suena.

El programa de Teletica Formatos llega este domingo a la mitad de su segunda temporada y celebrará con una noche de duetos sus primeras ocho semanas al aire.

LEA TAMBIÉN: El 'show' de William Paer y Erick León en 'Tu cara me suena'

Para el domingo, el reto de Lady Agüero, María Fernanda León, Jill Paer, Luis Felipe Pepe Arroyo, Eloy Mora, Opo Marín, Choché Romano y Tapón –los actuales participantes de Tu cara me suena – será cantar a dúo con los concursantes de la primera temporada, quienes regresarán al Estudio Marco Picado para cantar, interpretar e imitar a grandes estrellas de la música.

Agüero subirá al escenario en compañía de Luis Alonso Naranjo. Ellos se transformarán en Marta Sánchez y Carlos Baute para cantar Colgando en tus manos.

Por su parte, María Fernanda León hará dúo con Boris Sosa y cantarán La pareja ideal de Marisela y Marco Antonio Solís.

LEA TAMBIÉN: Lady Agüero es una inquieta de la música y la televisión

Jill Paer y Luis Montalbert (ganador de la primera temporada del programa del canal 7) conformarán otro de los dúos. La chef de ¡Qué rico! y el vocalista de Gandhi reventarán al escenario con Feel This Moment, de Christina Aguilera y Pitbull.

El locutor Pepe Arroyo se acompañará de la actriz y cantante Flor Urbina en el tema La puerta de Alcalá, de los españoles Ana Belén y Víctor Manuel, mientras que Eloy Mora y Tamela Hedström cantarán Estoy enamorada, de Thalía y Pedro Capó.

Luis y Tamela hace un año en el programa del 7.  Melissa Fernández.
ampliar
Luis y Tamela hace un año en el programa del 7. Melissa Fernández.

A la noche especial se unirán Opo Marín y Ronny La perla Zelaya. Los comediantes llenarán de sabor el programa con la clásica Macarena.

Se sumarán las presentaciones de “Belinda” y “Moderatto”, a cargo de Choché y Angie Valverde, con el tema Muriendo lento. Finalmente, Tapón y María José Castillo serán Raphael y Rocío Jurado, con Como yo te amo.

De nuevo. Tamela Hedström revivió por unos días el trajín que la ocupó hace un año atrás en Tu cara me suena. A diferencia de Luis Montalbert –quien asistió de invitado hace unas semanas para imitar a Gloria Trevi–, es la primera vez que la intérprete de Batería retorne al escenario.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN: María Fernanda León también canta y baila en un aula

“Revivir esos momentos es lindo y nostálgico. La diferencia es que ahora estoy sin la presión de antes. Más bien, estoy enfocada en darle apoyo a Eloy (Mora). Esta temporada es muy diferente porque son más actores y humoristas; el año pasado éramos más cantantes”, comentó Hedström a Viva.

Sobre la presentación del domingo junto a Eloy Mora dijo: “Estoy disfrutando que me haya tocado hacer pareja con Eloy. Él es muy extrovertido y explosivo, así que me tocó sacar su parte más romántica y dulce. Le pusimos mucho esfuerzo al tema de las melodías y las armonías”.

Luis Montalbert también habló del trabajo que desarrolló junto a Jill Paer.

“Hemos ensayado mucho. Jill es bastante perfeccionista e insistente y eso me agrada de ella, porque yo soy parecido. Ella es muy alegre y dinámica, y creo que esta presentaciónserá muy explosiva. Ambos le hemos buscado el gusto a una canción que no es de nuestra preferencia, pero cuyo significado entendemos”, adelantó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Tu cara me suena' tendrá gala de dúos en su mitad de temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota