Entretenimiento

Programa especial

50 canciones para nunca olvidar

Actualizado el 26 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

50 canciones para nunca olvidar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este domingo podría ser muy especial para todos los fieles seguidores del hard rock . Mauricio Alvarado hará un recuento de las 50 mejores canciones de este género en su programa 80’s y más , del canal VM Latino.

La lista fue hecha por el presentador, quien tiene más de 22 años de estar inmerso en el medio musical.

“Muchos amantes de esta música me pedían esto y bueno, la idea es darle lo que tanto querían. Está basada en mi experiencia y también recordaremos cuáles fueron los temas más pegados en Costa Rica”, manifestó Alvarado.

En el recuento se escucharán los nombres de bandas importantes como AC/DC, Led Zeppelin, Guns N' Roses y Nirvana, entre otros.

La lista que presentarán en el especial fueron hechas con base en la experiencia del locutor y presentador Mauricio Alvarado. Fotografí Cortesía de programa   80’s y más
ampliar
La lista que presentarán en el especial fueron hechas con base en la experiencia del locutor y presentador Mauricio Alvarado. Fotografí Cortesía de programa 80’s y más

Temática. El programa, que empezará a las 7 p. m., durará entre cuatro a cinco horas y tendrá invitados; sin embargo, prefirió no adelantar nombres para mantener la sorpresa.

“Vamos a presentar las canciones de cinco en cinco para no hacerlo tan tedioso. En cada bloque, vamos a hablar del año en que salieron, los discos a los que pertenecen los temas, cómo funcionó en ventas. Es un resumen bien interesante”.

Alvarado agregó que lo más seguro es que repitan el programa. “No sabríamos cuándo, así que lo mejor es que lo vean el domingo”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

50 canciones para nunca olvidar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota