Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

El canal MTV premia a sus europeos

Actualizado el 05 de noviembre de 2016 a las 11:55 pm

Este domingo, la cadena televisiva celebra al mejor talento del viejo continente, con grandes invitados de la cultura pop norteamericana.

Entretenimiento

El canal MTV premia a sus europeos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El canal MTV premia a sus europeos

La vigesimotercera entrega de los Europe Music Awards de MTV se celebrará esta noche, por tercera vez en Holanda, con el protagonismo de la banda de rock alternativo Kings of Leon, que promociona su sétimo álbum en estudio, titulado Walls.

La agrupación tomará el escenario de la premiación en la cual es nominada en la categoría de rock alternativo, luego de registrar una presentación en vivo en las calles de Róterdam, donde también se celebrará la ceremonia.

Además de Kings of Leon, en los Europe Music Awards se presentarán Bruno Mars, Shawn Mendes, Lukas Graham, DNCE, OneRepublic, Afrojack, Zara Larsson, Martin Garrix y la estrella estadounidense en ascenso Bebe Rexha.

De hecho, Rexha también será la presentadora de la premiación, en la que está nominada a mejor artista nueva, mejor look y mejor acto impulsado por MTV en el viejo continente.

Sin embargo, la artista de pop que podría llevarse la mayor cantidad de galardones en Beyoncé, quien ya debería cambiarse el nombre a Queen B porque no deja de ganar en la vida.

Beyoncé está nominada en las categorías de mejor artista femenina, mejor artista en vivo, mayor cantidad de fans, mejor look , mejor artista estadounidense y mejor video, categoría en la que su video para Formation compite con producciones de Tame Impala, Coldplay, Kanye West y The Weeknd.

Extrañamente, la artista no figura entre los competidores a la canción del año, donde si están Adele, con Hello ; Justin Bieber, con Sorry ; Lukas Graham, con 7 Years ; Mike Posner, con I Took a Pill in Ibiza ; y Rihanna con su popular sencillo Work .

Por su parte, a pesar de la prominencia de artistas norteamericanos, hay varios actos europeos nominados a las categorías regionales, como es el caso de Coldplay, Adele, Zayn, Years & Years, Little Mix, MØ, Kygo, Robin Schulz, Emma Bale, Alessandra Amoroso, Enrique Bunbury, Lost Frequencies y Siddharta, entre otros.

Para la ceremonia también están confirmadas las apariciones de celebridades como Jaden Smith, Nina Dobrev, Jourdan Dunn, Winnie Harlow y Deepika Padukone, además de las usuales sorpresas a las que MTV tiene acostumbrado ya a su público.

Véalo. Domingo 6 de noviembre. MTV. 12:00 M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El canal MTV premia a sus europeos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota