Entretenimiento

Grabaciones comenzarán este lunes

El canal HBO siembra en ‘El jardín de bronce’

Actualizado el 22 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Proyecto. La cadena televisiva inició con el proceso de filmación de su nueva serie original, de factura argentina, y que será protagonizada por Joaquín Furriel

Entretenimiento

El canal HBO siembra en ‘El jardín de bronce’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Equipo. Adrián Suar, Julieta Zylberberg y Joaquín Furriel. Cortesía de HBO.

El canal HBO anunció el inicio de las filmaciones de su nueva producción original: El jardín de bronce , una serie argentina que tendrá como protagonista al actor Joaquín Furriel, quien es reconocido por su papeles en las telenovelas Montecristo y Entre canibales .

Según informó la cadena en un comunicado de prensa, este proyecto contará con ocho episodios de una hora de duración en su primera temporada. La filmación, que comenzará este lunes 22, se desarrollará en Buenos Aires, así como en otras locaciones de Argentina.

Para la producción, que en esta oportunidad es liderada por HBO y Pol-Ka –la misma casa productora que llevó a la pantalla Epitafio s–, la historia permitirá que cada escenario escogido se convierta en personaje de la serie.

“En HBO buscamos esas historias únicas y originales que nadie más se anima a contar. Formatos nuevos, ideas frescas y tramas atrevidas que atrapen a la audiencia. Para nosotros es importante generar un vinculo emocional, y eso se logra con historias que apasionen y formas de contarlas distintas”, expresó Roberto Ríos, CVP Producciones Originales de HBO Latin America.

Además de Furriel, en el elenco de este nuevo proyecto destacan nombres como el de Norma Aleandro, Luis Luque, Gerardo Romano y Julieta Zylberberg.

Trama. La serie El jardín de bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien desapareció de forma inexplicable y sin dejar rastro. alguno Ante la falta de respuestas por parte de la policía, Fabián toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

Es así como el protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una realidad que se convierte en pesadilla. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

La ficción, que está basada n la novela homónima del escritor argentino Gustavo Malajovich, ofrece la posibilidad de realizar una segunda temporada. Sin embargo, la cadena televisiva no ha revelado si esto será así.

De momento, tanto Furriel como los guionistas y productores, se centran en darle vida a los primeros capítulos de esta historia, que les ofrece la oportunidad de revivir el éxito obtenido con Epitafios , y que posicionó a la industria televisiva de Argentina como una de las mejores del mundo.

PUBLICIDAD

“Trabajar con HBO para Epitafios nos ayudó a posicionar a Pol-Ka como marca, ambos nos dedicamos a hacer la misma masa, luego la torta sale más o menos esponjosa, trataremos que en este caso resulte así”, manifestó el productor Adrián Suar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El canal HBO siembra en ‘El jardín de bronce’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota