Entretenimiento

ESPECIAL

‘Los 7E’: Dos brujos ponen a temblar a Jollywood

Actualizado el 22 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Siete enanitos tienen sobre sus hombros la difícil tarea de defender ese pueblo de los planes maléficos de Grimm y Hildy

Entretenimiento

‘Los 7E’: Dos brujos ponen a temblar a Jollywood

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Disney para Teleguía

Jollywood, el mundo de cuento de hadas contemporáneo, está en peligro. Los brujos Grimm y Hildy aparecieron y quieren destronar a la Reina Delicia para así apoderarse de la zona.

Lo que ellos no saben es que siete enanitos harán hasta lo imposible para traerse abajo sus maléficos planes.

Promocional de la serie 'Los 7 E' (Disney XD)

Cuando no hay ninguna amenaza, Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc –los protagonistas del programa infantil Los 7E , de Disney– trabajan en una mina de piedras preciosas; sin embargo, cada vez que se avecina un atentado, la Reina toca la Campana Bing Bong para llamar a sus diminutos hombres de confianza.

Ella sabe que esos siete enanitos son los únicos capaces de enfrentarse hasta a un gigante con tal de salvar su pueblo, ubicado en lo más profundo del Bosque Encantado.

Hecho el llamado, los pequeños formulan un plan junto con su gobernante y cuando vuelven al palacio traen la excelente noticia: “Logramos la misión”.

Casi todos en el pueblo celebran la buena nueva, excepto el leal ayudante de la Reina, Lord Starchbottom, quien prefiere manejar cualquier crisis por su cuenta.

“Él está un poco celoso, cree que la reina dejó de sentir afecto por él y que ya no le tiene confianza. Él no hará nada por obstruir el trabajo de los enanos, pero sí se tiene un poco abandonado”, comentó el productor ejecutivo de la serie Tom Ruegger ( Animaniacs ).

Eso sí, quienes festejan el triunfo saben que la gloria es pasajera, porque los brujillos –molestos por su pérdida– se encierran en su malévola guarida para pensar en cuál será su próxima maniobra tortuosa, con la cual probarán suerte al día siguiente.

“Son los villanos más cómicos e ineptos de la serie; todos se burlan de ellos, porque nada les sale bien, es una lástima completa. Aún así, son malos y le ponen un toque picante a la historia”, dijo Ruegger

Véalo. Sábado 29. Disney. 08:00 A. M.

¿Qué harán esta vez? ¿Mandarán a un gigante Jollywood? ¿Le robarán el espejo mágico a la reina para ponerla en una situación más vulnerable? Eso no se sabe, lo que sí se conoce es que volverán con un nuevo plan entre sus manos y ¡hay que tener cuidado!

PUBLICIDAD

“Es un programa bastante interesante que muestra, además, la importancia del compañerismo. Trae moralejas bastante interesantes y lo mejor de todo es que siempre predomina el bien contra el mal. Para lograr lo que queríamos conseguimos un equipo de lujo, así nos aseguramos un buen trabajo”, mencionó Sherri Stoner, editora de la historia de Los 7E .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Los 7E’: Dos brujos ponen a temblar a Jollywood

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota