Entretenimiento

Especial de ‘Padre de familia’: Esos amores perros

Actualizado el 07 de febrero de 2015 a las 11:55 pm

A Brian le pasa las de muchos: a pesar de su inteligencia, es incapaz de aprender de las jugarretas que le hace Cupido

Entretenimiento

Especial de ‘Padre de familia’: Esos amores perros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
FX para Teleguía

En un capítulo de Two and Half Men , Charlie Harper sorbió un trago de su cerveza y le sentenció a Allan: “El amor no es ciego, es tarado”.

De haberse dado un crossover entre esa serie y Padre de familia, Charlie pudo haber aconsejado a Brian, quien no parece ser muy ducho en sortear “las trampas del amor” (en palabras de Gustavo Ceratti).

Tan poco ágil es Brian en estos menesteres, que FX pudo empaquetar una serie de episodios y los presenta en un especial: “Desamores de Brian”.

Se presentará este sábado 14: una muy cáustica manera de celebrar el día del amor y la amistad.

De acuerdo: Brian es un perro (por cierto, los Simpsons se lo dejaron muy en claro) y tiene sus cosas de perro; sin embargo, tiene filias, fobias y vicios como cualquier ser humano.

Tampoco se puede dejar de lado que es más inteligente que muchos de los miembros de la familia Griffin, que hasta se les olvida que Brian es la mascota de la familia.

Véalo. Sábado 14. FX. 11:30 P.M.

Los cuatro episodios –los cuales serán vistos consecutivamente– de este episodios en los que este avispado can saldrá con el rabo entre las patas en asuntos sentimentales.

En el primero de ellos, se verá obligado a cuidar a una viejita con humor de sargento con poco sueldo. Este se llama Brian Wallows and Peter´s Swallows.

Luego, en The Blind Side , Brian empezará a salir con una muchacha ciega, quien solo tiene un pequeño defecto: no le gustan los perros.

En el tercer capítulo del especial – Brian’s Got a Brand New Bag– , él empieza a salir con una mujer, pero resulta que los Griffin sienten que no está a la altura de ellos (¡saque cuentas!) y no dejan de burlarse de ella.

We Love You, Conrad cierra las desventuras del perro, que vuelve ala bebida ya que su gran amor, Jillian (que no es de muchas luces), se va a casar. En el despecho y la borrachera, se acuesta con Lauren Conrad, una figura de la televisión. El viejo cuento del clavo...

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Especial de ‘Padre de familia’: Esos amores perros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota