Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

La amistad es magia en ‘Mi pequeño pony’

Actualizado el 06 de agosto de 2016 a las 11:55 pm

Por Discovery Family, los pequeños unicornios vuelven a la acción en su sexta temporada. Una vez más el mundo mágico de Equestria será testigo de sus apasionantes y entrañables aventuras

Entretenimiento

La amistad es magia en ‘Mi pequeño pony’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La amistad es magia en ‘Mi pequeño pony’

No hay nada más mágico que la amistad. Twilight Sparkle lo sabe bien, por lo que no se resiste y, en medio de cada problema, se deja hechizar por tan sublime y esperanzador sentimiento.

El pequeño Sparkle es la estrella de la sexta temporada de Mi pequeño pony, animado de Discovery Family que sigue a un grupo de unicornios dispuestos a darlo todo y pintar el mundo de alegría.

Sparkle tiene la capacidad para conjurar hechizos, pero para él, nada es tan poderosa como la sociedad que conforma con sus grandes amigos: Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie.

Todos ellos viven en el mundo mágico de Equestria, lugar donde vivirán mil aventuras y explorarán los secretos más valiosos de la amistad. La Princesa Celestia los guiará en tan apasionante camino.

Juntos, la pandilla de ponys explorará nuevos y maravillosos lugares, tales como Manehattan, Cloudsdale y el Imperio de Cristal. Llegar a ellos será el retos constante de la nueva y esperada temporada.

“Los nuevos capítulos de Mi pequeño pony traen gran cantidad de sorpresas y regalos para todos los espectadores. Además, una serie de canciones originales aderezarán cada episodio”, describió el sitio animationmagazine.net.

“Los espectadores también conocerán nuevos personajes, algunos de los cuales revelarán la misteriosa historia de fondo de algunos de los personajes principales”, agregó el portal.

Mi pequeño pony se transmite por Discovery Kids todos los miércoles a las 6 p. m.

Miércoles 10 de agosto. Discovery Kids. 5:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La amistad es magia en ‘Mi pequeño pony’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota